¿se considera Menstruacion un flujo rosado y muy diluido por dos dias y luego nada?

a partir del 18 agosto estuve tomando mi ultima caja de 3 de microgynon, mi medico me la suspendio para el proximo ciclo(del 17 oct) y el 13 nov fecha en que esperaba mi regla,en vez de reglar normal por 8 dias que es lo regular en mi, por solo 2 dias solo expulse un liquido rosado muy diluido y se corto el flujo..

¿a este manchado rosado se le considera menstruación?

habia estado tomando por 3 ciclos anteriores microgynon (JUn-Agosto) ya que tengo SOP pero como me hare una FIV en febrero mi medico me lo suspendio por tal motivo.....mi duda es ¿si ese manchado del 13 nov. se considera como menstruación??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmm hay amiga pues yo creo q no es efecto de microgynon

sabes te sugiero q te hagas una prueba de embarazo esq a mi tia asi

le paso el dia q le vino su regla solo le duro 2 dias y se le corto y fue poca

y como a la semana se hizo una prueba de embarazo casera y de sangre y las dos

le salieron positivas y esta embarazada y sabes a mi me paso algo muy paresido

a lo q te platico porq a mi la regla me dura 5 dias y esta ves solo me bajo 2 dias y despues

era solo unos manchones pero casi nada yo me di cuenta q no es mi regla como

cuando me baja asi q me hice una prueba pero no se si es mi imaginasion

q veo la otra rayita pero apenas la alcanzo a notar y no se si este embarazada o no

lo q pasa esq quiero esperarme por lo menos hasta el siguiente lunes para hacerme la de

sangre.

por eso amiga te recomiendo q te hagas esa prueba en cuento puedas alomejor dios

ya te escucho y te hizo el milagro amiga y chance y ya no te tengas q hacer la fertilizacion

invitro asi q astela pero ya y sabes quiero q me digas q te salio porq me has dejado con la duda

espero me encuentres en alguna de mis preguntas q hago para q me respondas cuidate y

mucha suerte bay amiga.

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

A veces la mestruación cambia de color o de intensidad. Puede seruna respuesta a la falta de microgynon, aún así, te sugiero que te saques la duda con tu ginecolog@ que conoce mejor tu cuerpo jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.