Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

m preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿con que me puedo depilar la zona genital masculina?

hola yo me depilo con la cuchilla en seco, sin espuma ni agua, yo me paso la cuchilla por la zona genital, cual es la mejor forma para quitarmelos, con cuchilla, cera......

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero sería comentar un poco los métodos existentes. La cera es el mejor de todos, pero resulta demasiado dolorosa. Las cremas depilatorias funcionan muy bien pero hay que vigilar mucho el tiempo, si te quedas corto no funcionan bien y si te pasas obtendrás una vergonzosa irritación.

Aconsejamos la cuchilla como método más económico y seguro. Debemos comenzar recortando al máximo el pelo púbico y de zonas circundantes. Se puede hacer con una tijera o, mucho mejor, con una máquina apta para perfilar patillas y barbas.

Cuando esté lo más corto posible te metes en la ducha. Tras hidratar la zona, enjabonas con especial dedicación. agarras la afeitadora, de ser posible que se haya usado al menos una vez para evitar cortes, y empezas a afeitar la zona tirando de la piel hacia arriba mientras la cuchilla va hacia abajo.

Tras terminar te duchas como siempre y aplicas una loción hidratante a la zona. Los aceites con Aloe Vera son especialmente positivos para esta parte del cuerpo ya que aportan ese extra de hidratación que necesitamos. Espero tu comentario al respecto

• hace 1 década

Hola, en mi caso yo me depilo una vez al mes. lo hago d la siguiente manera:Primero que nada con unas tijeras pequeñas me corto el vello pubico lo mas que pueda, para que quede bien corto, luego me pongo una crema para depilar, y con una rasurado, me la voy pasando por lo que quedo del vello hasta que me queda todo depilado, luego, vuelvo a ponerme crema y repito todo lo anterior, y al final me queda todo las zonas genitales totalmente rasuradas o depilar, y por ultimo me ducho con agua tibia, y me pongo una crema en todas esas zonas, y listo.

Espero te sirva mi forma de depilarme.

Saludos Karlos-Bolero-Costa Rica

• Anónimo
    hace 1 década

CERA VE A QUE TE HAGAN LA DEPILACION BRASILEÑA

• yo lo hago con javon cuando me baño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo lo ago co0n crema de afeitar bigote i eso haha i a me vieja lee encanta

• Anónimo
    hace 1 década

yo digo que con crema para afeitar y rastrillo porque con cera duele asta .................

• Anónimo
    hace 1 década

Haslo con crema de afeitar jabon o aceite poruqe

con cera duele uf! hasta el estomago se te suben los huevos del dolor

suerte...==)))

• Anónimo
    hace 1 década

crema de afeitar y rastrillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.