¿Los pañales que venden por kilo, son de calidad?

Voy a tener un bebe y no cuento con gran recurso económico. Entonces me preocupa el gasto de los pañales pero también me interesa la salud de mi bebe. Algunas personas mencionan los pañales que se venden por kilo y yo quisiera saber si son buenos, el hecho de que estén muy baratos y se vendan a granel me da un poquito de desconfianza ¿Alguien sabe el porqué son tan baratos y porque se venden por kilo? ¿Han tenido experiencia con este tipo de pañal?

Agradecería mucho si me pudieran orientar en esto.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, en todas las empresas existe algo que se llama control de calidad, como te habras dado cuenta, todos los productos tienen un numero que indica el lote, cuando se aplican las pruebas de calidad, se toma una muestra de producto de cada lote, en el caso de los pañales se toman unos pañales, se verifica que este todo en orden, barreras, costuras, cintas, etc, hay un numero tolerante de errores (por ejemplo si la muestra es de 20 pañales, para que el lote se considere correcto debe haber a lo mucho 3 pañales defectuosos) y salieron mal 4 ese lote se desecha, y se vende por bulto, yo a mi bb le compre siempre pañales por kilo claro me fijaba que estuveiran bien, no maltratados por el manejo, y le compraba de primeraa, parecian de bolsa pero de cada 4 kilos que compraba al mes por ejemplo me salian 6 pañales sin cintas o con algun otro defecto, comparado con lo que me ahorraba esos 6 pañales no me daba dolor tirarlos,

Fuente(s): Nunca tive problema con ellos, busca un lugar donde los vendan de primera calidad, salen poquito mas caros pero no parecen de kilo. Solo tu sabez de tu economia, y por ejemplo, los biobaby en paquete te valen a 120 con 40 mientras que por kilo te salen a 80 y es la misma calidad de absorcion, te repito es solo porque el lote salio defectuoso
  • hace 1 década

la verdad esos pañales que te venden asi son porque tienen defectos y no son buenos por eso son mas baratos que los que vienen en paquete

Fuente(s): mami de un hermoso bebesaurio de 4 meses
  • hace 1 década

Son baratos pero como no sirven usas mas, y al final sale lo mismo.

Los panales desechables están diseñados para aguantar varias descargas de orina y cuando sientas que pesan es hora de cambiarlos, a menos que haya hecho popo pues lo cambias enseguida.

Si los utilizas bien no tienes que usar muchos. (hay mamas que se los cambian cada descarga y usan como 10 diarios).

No le hagas caso al muchacho que te contesto lo del dinero y el futuro y esas cosas.

Aunque seas millonaria no es para despilfarrar.

• hace 1 década

Hola, personalmente te recomiendo que compres cerrados y de una marca económica y que de los que vayas a usar no los cambies osea que siempre uses la misma marca porque yo se los cambie y no me fue bien.

En cuanto a los que venden por kilo pueden tener defecto y estar sucios!!

Fuente(s): Opinion personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad no se nada sobre eso pero es mejor que le compres de una marca reconocida y con envoltura ya que esos no se que tan limpios esten puedes probar unos no tan caros pero que no sean a granel.

• hace 1 década

No, Yo creo que esos pañales son sobras de lo que venden y por eso los venden por KILO porque nadie les compra por su envoltura, marca, precio o estilo...

.

Fuente(s): mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.