promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 10 años

¿URGENTE si me dicen que me quiere decirmi sueño les doy maxima puntuacion?

van 2 veces que sueño que veo a una persona que amo pero no conosco qu significa??

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Creo y no quiero decir con esto que tengo la razón de mi lado, que los sueños son simplemente la inducción (Estímulo o Sugestión) de nuestros deseos. Sin llegar a hacer una interpretación de tus sueños, puedo arriesgarme a decir que, quizás, entre tus pares no hay nadie que llene tus expectativas y tengas la necesidad de buscar en tu consciente un rostro.

Te contaré un cuento; Hace no mucho, había un poeta que enamorado, a tal punto de una mujer hermosa intentaba escribir el poema más bello que jamás hubiere existido.

A tal punto llegó su deseo que, comenzó a soñar con dicho escrito. Pero su desesperación llegaba al paroxismo al despertarse, pues no se acordaba. Sabía que lo soñó por la excitación al concluir el sueño.

Optó por llevar a su mesa de luz unas hojas de papel y la pluma y cada vez que soñaba, escribía...

Un día, se despertó sintiéndose tranquilo, sus ansias habían desaparecido y llegó a la conclusión que su poema ya estaba terminado.

Esa noche, se arrellano en su sillón favorito, se sirvió una copa de vino y prendió un tabaco...

Acomodó los papeles delicadamente y comenzó a leer.

Sin poder leer siquiera la primera frase... murió.

Pienso que si lo hubiera intentado en la realidad, por lo menos lo hubiera llevado a la tumba.

Con respeto y afecto: JCO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Enamorarse:

- Nos dice que tendremos éxito en el amor, lo mismo si es una persona quien se enamora de nosotros.

•Soñar que ve o se encuentra con un extraño o desconocido, representa que Vd. tiene una parte escondida de su personalidad, que no se muestra tal como es.

•Soñar con un extraño o desconocido, también puede ser un sueño, que indirectamente le está dándo una lección o le está mostrando algo, para que lo aprenda y lo aplique en su vida.

•Soñar que está con un desconocido en un lugar que no reconoce, le anuncia cambios en su vida. Si no le gusta el lugar donde está y se siente perdida o tiene miedo, significa que no es el momento todavía, para realizar los cambios. Si se siente contenta y le gusta estar donde está con el desconocido, entonces representa, que ha llegado el momento de cambiar.

• becky
    Lv 5
    hace 10 años

Que pronto llegara el amor definitivo a tu vida. suerte!

• hace 10 años

los sueños los causa tu memoria visual (vista) la memoria visual es lo que nos permite recordar colores, altitudes, distancias, etc. los científicos tienen una teoría (ESTO ES MUY IMPORTANTE) los sueños son cosas que pueden pasar en el`` futuro´´ o que ya as experimentado o que tu mente te complazca pero eso es muy improbable de que tu mente te complazca los científicos creen que muchos de los sueños se vuelven realidad un día son como una vista hacia el futuro por cierto si vez una figura horrible no en apariencia si no en alma y espíritu tendrás pesadillas o alguien hermoso como dije antes no en apariencia en alma y espíritu tendrás sueños también los científicos creen que los sueños son como llamadas si sueñas con alguien el o ella también sueña contigo

puede que te la encuentres en el futuro o puede que sea alguien que ya conozcas solo que ya creció aveces sucede

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

quizas es alguien q esperas conocer.. idealizas a una persona con todo lo que te gustaria q fuera y esperas que algun dia una persona asi llegue a tu vida

• has soñado dos veceees con una persona que no conoces?

mmmmmmmmm

tal vesnecesitas de una pareja que te haga sentir amad

y que la idealisas como la vez en tus sueños

• Naruko
    Lv 4
    hace 10 años

simple y sensillamente que te ama o siente alguna conexion con voz n.n

pasas??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.