¿codigo activacion need for speed hot pursuit?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Necesito el codigo de activacion para el need for speed hot pursuit porque lo he intentado buscar por internet pero ninguno de los que he encontrado me vale. Segun la informacion ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondido hace 3 años
cuando llegues a la parte de que te pida el serial dale cancelar, y dirigete a la carpeta del juego (ya queda instalado), abre el laucher y ha jugar.
suerte.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Mauricio D respondido hace 3 años
    Yo tenia el mismo problema y hazta lo instale 2 veces pensando que era porblema de instalacion pero entre intentar y reintentar consegui este link con un activador

    http://www.gratisjuegos.org/descargar/need-for-speed-hot-pursuit-solo-es-la-activacion-varios-servidores/

    EL PROBLEMA ES QUE LA VERSION QUE YO TENGO SOLO SE JUEGA ONLINE Y ME PIDE CREAR UNA CUENTA EN "EA" LUEGO DE CREARLA ME PIDE EL SERIAL DE COMPRA DEL PRODUCTO Y NO LO ENCUENTRO
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear