Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como caliento mi casa de forma económica?

en agosto empezamos a rentar un departamento, en esas fechas se sentía muy agradable el ambiente, pero desde noviembre parece heladera, usamos un calentador eléctrico pero mi recibo salto de 200 a 900 pesos, me preocupa mucho por que tengo 2 niños de 6 y 4 años y el resfriado no los ha dejado descansar. Por ser rentada no puedo modificar nada, por favor que alguien me aconseje de lo que puedo hacer para que se caliente y retenga el calor sin tener esos gastasos de luz, no se si exista algun impermeabilizante que ayude, estoy en la parte de arriba y no hay mas pisos, o algun tipo o color de pintura, el color del departamento es arena, por favor ayudenme.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola.. la calefacciòn es lo más caro para vivir con confort. Es algo que hay que tener en cuenta al diseñar una casa, o mirar bien lo que hay al rentarla. te servirá para el futuro. Lo bueno es tener la casa aislada termicamente, con paredes y techos adecuados, pintar afuera no cambia mucho ya que en invierno son muy pocas las horas de luz solar y tiene poca intensidad. Con respecto a lo que tenés además de la calefacción eléctrica, podés poner algo a gas (con la correspondiente buena instalación, hecha por un gasista), o como ya te dijeron algún tipo de estufa a leña, debés ver que te permite el propietario y que te conviene por los costos.... yo en tu lugar busco otro lugar donde tenga mejores condiciones... buena suerte

Algo más.. si no podés salir de la electricidad, lo que más te puede rendir es un equipo split, frío calor, es de lo que más calor dá respecto al consumo, además saca la humedad y te servirá también para el verano..

Fuente(s): soy instalador de obras, y trabajo con calefacción, lo mío lo construí aislado termicamente
  • hace 1 década

pinta el exterior de color negro (esto es ideal para el invierno)

aprovecha el sol lo mas k se pueda, k entre a las habitaciones

ò si puedes instala domos.

1 chimenea en una habitaciòn.

`petc.

Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.