promotion image of download ymail app
Promoted

¿Para lesbianas: te identificas con los cliches femeninos como.............?

-obsesiva con los zapatos?

-te trauma el tamaño de tus bubies o caderas?

-sientes celos cuando alguna chava es mas bonita que tu?

-te sientes "debil" ante una situacion adversa?

-te sientes amenazada ante un hombre?

-te sientes inferior a un hombre?

-odias a los hombres? (eso incluye a tu papá, tios, primos, sobrinos y hermanos)

-porque eres niña, mujer, debes usar solo el rosa o colores suaves para reafirmar tu femenidad?

-Ser tratada como una ****** por los mecánicos de un taller?

-Compraste una blusa que no combina con nada, pero que por el precio estaba irresistible?

-finges naturalidad durante un examen ginecológico.?

-Escuchar que... "mujer al volante es un peligro constante."?

-Depilarte las piernas cada 15 días, con cera?

-te sientes mal, porque no tienes ropa linda para salir (aunque tengas el clóset repleto)?

-Decir no, para que él o ella insista bastante, y después decir ...si?

-Ser filosofa, doctora, mamá, maestra, cocinera, administradora, loca, profesionista, psicóloga, ninfomana, amante, domestica, organizadora...y encima pulpo antes de ser tu misma.

caray, solo usd. se entienden...... y eso de "amalas, no las comprendas", es una mmadota. ¬¬"

y no es ofensa, al contrario es querer saber mas de usd, pero especificamente de las chicas lesbianas, ya que asi como los gays, usd. tambien poseen cierta dualidad como nosotros, entonces su concidero que su criterio es mucho mas amplio que el de una mujer hetero

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

jajajaja Nooooo nosotras tampoco nos entendemos xD

obsesiva con los zapatos? Nop, por los tenis quiza xD

-te trauma el tamaño de tus bubies o caderas? noouu

-sientes celos cuando alguna chava es mas bonita que tu? no, siento otras cosas jeje

-te sientes "debil" ante una situacion adversa? nop, soy despreocupada

-te sientes amenazada ante un hombre? nop, me caen bien, cada quien tiene su pegue con kien le va no?

-te sientes inferior a un hombre? ni inferior ni superiro

-odias a los hombres? (eso incluye a tu papá, tios, primos, sobrinos y hermanos) ya dije que no, me llevo muy bien con ellos

-porque eres niña, mujer, debes usar solo el rosa o colores suaves para reafirmar tu femenidad? nop, uso mucho el negro

-Ser tratada como una ****** por los mecánicos de un taller? los ignoro mientras no se me acerquen

-Compraste una blusa que no combina con nada, pero que por el precio estaba irresistible? no me fijo mucho en eso de la ropa o la moda

-finges naturalidad durante un examen ginecológico.? no me los hago xD

-Escuchar que... "mujer al volante es un peligro constante."? jaja si es verdad, he visto cantidad que se van maquillando en el auto ¬¬

-Depilarte las piernas cada 15 días, con cera? no tengo vellitos, soy como una de esas ratas pelonas

-te sientes mal, porque no tienes ropa linda para salir (aunque tengas el clóset repleto)? nop, no me preocupo por esas cosas

-Decir no, para que él o ella insista bastante, y después decir ...si? nop, yo soy la que generalmente seduce

-Ser filosofa, doctora, mamá, maestra, cocinera, administradora, loca, profesionista, psicóloga, ninfomana, amante, domestica, organizadora...y encima pulpo antes de ser tu misma.

siii xDD

Excelente pregunta amigo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Valla!! mujeres me sorprendieron!!

yo que soi hombre me senti identificado con algunas de estas y ustedes no... jajajaja

En mi opinion, esto ni tiene nada que ver con el sexo ni la orientacion sexual, sino mas bien con la personalidad de cada uno, si eres vanidos@, caprichos@, etc...

• Anónimo
    hace 10 años

ay yo no zoy lezbiana

pero zoy todo ezo que dicez D:

paza bb

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• dulryn
    Lv 4
    hace 10 años

-obsesiva con los zapatos?------ aveces

-te trauma el tamaño de tus bubies o caderas?.... de mis bubies si de mis caderas no jajaja necesito unas bubies mas grandes jaja

-sientes celos cuando alguna chava es mas bonita que tu?.... aveces.jaja

-te sientes "debil" ante una situacion adversa? avecees

-te sientes amenazada ante un hombre?..-- amenazxada nunca, que aveces hagAn cosas extrañas mas bien es como y estos tipos que les pasa

-te sientes inferior a un hombre?...- inferior no, mejor si jaja

-odias a los hombres? (eso incluye a tu papá, tios, primos, sobrinos y hermanos)-.-- aveces..

-porque eres niña, mujer, debes usar solo el rosa o colores suaves para reafirmar tu femenidad?... obviooo

-Ser tratada como una ****** por los mecánicos de un taller?--- odio eso

-Compraste una blusa que no combina con nada, pero que por el precio estaba irresistible?--- siiiiii

-finges naturalidad durante un examen ginecológico.?... jajaj ps claro

-Escuchar que... "mujer al volante es un peligro constante."?-- creo q eso no es verdad, ocea una puede maquillarse, hablar por telefono y manejar sin ningun problema

-Depilarte las piernas cada 15 días, con cera?.. sii ii si es antes mejor

-te sientes mal, porque no tienes ropa linda para salir (aunque tengas el clóset repleto)?--- ashh sii la vdd

-Decir no, para que él o ella insista bastante, y después decir ...si?.--. siempre

-Ser filosofa, doctora, mamá, maestra, cocinera, administradora, loca, profesionista, psicóloga, ninfomana, amante, domestica, organizadora...y encima pulpo antes de ser tu misma.--- :D

Fuente(s): 17 años... mas hetero que lesviiana peroo jaja
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Si, pero fijate que hay cosas que tambien hacen los chicos, y lo depilarse, colorearse el cabello, esculpirte una silueta "fem", y todo ese Ver...go de cosas, son propias del marketing, te dicen como disfrasarte de un modelo totalmente sexista de una mujer.

Hay cosas que las hago, pero no por ser fem, sino porque me gusta cuidarme, por ejemplo mil cremas en la cara, que abarcan todo el gabinete del baño o sino buscar por un mes un par de zapatos simples, en el color y foma que queria... y no exagero, mi amore me acompaño varias veces y no se que tantas zapaterias vi, pero ninguno me gustaba y no es por ser fem ni nada, sino que asi soy, me gusta converserme de lo compro y como consumidora, creo que estoy en mi derecho no?

Lo de mujer al volante, puede ser... recuerda que los instructores de las mujeres son hombres, entonces agradescanle a su propio sexo del porque las mujeres manejamos como lo hacemos Jum!

• Leoni
    Lv 6
    hace 10 años

Hola !

Bueno yo soy bisexual ...=)

obsesiva con los zapatos?.....Obseciva no .... selectiva sí.

-te trauma el tamaño de tus bubies o caderas?...No gracias a Dios y ami madre ....herede lindas caderas y bubies perfectas.

-sientes celos cuando alguna chava es mas bonita que tu?.... No, mas bien me siento atraida.

-te sientes "debil" ante una situacion adversa?...No

-te sientes amenazada ante un hombre?...No.

-te sientes inferior a un hombre?....No.

-odias a los hombres? (eso incluye a tu papá, tios, primos, sobrinos y hermanos).... No los odio ....amo a mis hermano y ami padre y me gustan algunos.

-porque eres niña, mujer, debes usar solo el rosa o colores suaves para reafirmar tu femenidad?--Naaa que weba!....uso todos los colores.

-Ser tratada como una ****** por los mecánicos de un taller?....... No entendi!!

-Compraste una blusa que no combina con nada, pero que por el precio estaba irresistible?...sin sonar fantoche ....compro la ropa que me gusta y no veo el precio.

-finges naturalidad durante un examen ginecológico.?....... No fingo en ninguna situacion

-Escuchar que... "mujer al volante es un peligro constante."?......jajajaj...... bueno algunas si son medias locas manejando !...... pero bueno no todas ..=)

-Depilarte las piernas cada 15 días, con cera?.... Por que?....si existe la depilación laser!

-te sientes mal, porque no tienes ropa linda para salir (aunque tengas el clóset repleto)?...Me preocupo en verme bien, pero no me estreso por eso......... es mas yo con lo que me ponga me veo bien.

-Decir no, para que él o ella insista bastante, y después decir ...si?...No, si digo no ahora ...es no definitivo.

-Ser filosofa, doctora, mamá, maestra, cocinera, administradora, loca, profesionista, psicóloga, ninfomana, amante, domestica, organizadora...y encima pulpo antes de ser tu misma...... Ser una mujer exitosa, linda esposa, buena amante y exelente madre!

Me gusto esta pregunta ....Linda noche

• Anónimo
    hace 10 años

Wow creo q ya me enamore de amy jaja

q buena pregunta, me gustan los zapatos pero no los uso altos o de vestir muy seguido pues no son cómodos, ropa pues esta padre pero no me gusta comprarla muucha gente en las tiendas, además nada supera a los jeans y camiseta para diario

Así q no a esas.

No me dan celos, exactamente siento otras cosas xD

si me tratan como mensa lis mecánicos, y si me hago del rogar pero poquito jaja y si lo admito, hago muchas cosas

• hace 10 años

Yo en todo quedo Medio!!!

Pdta: Es la respuesta de mi amiga q es lesbiana yo no!!!

ejejej ella no tiene Yahoo!!!

• soc
    Lv 5
    hace 10 años

-obsesiva con los zapatos? SI LA VERDAD SI

-te trauma el tamaño de tus bubies o caderas?MM SI, ME GUSTA CUIDAR MI CUERPO

-sientes celos cuando alguna chava es mas bonita que tu?AA LA VERDAD SI

-te sientes "debil" ante una situacion adversa?MMM

-te sientes amenazada ante un hombre?NO

-te sientes inferior a un hombre?CLARO KE NO

-odias a los hombres? (eso incluye a tu papá, tios, primos, sobrinos y hermanos)NO PARA NADA LOS VEO COMO CUALKIER PERSONA IGUAL KE A LAS MUJERES

-porque eres niña, mujer, debes usar solo el rosa o colores suaves para reafirmar tu femenidad?NO, USO EL COLOR KE ME GUSTA Y KE VA CON MI TONO DE PIEL

-Ser tratada como una ****** por los mecánicos de un taller?NO HASTA ESO KE NO

-Compraste una blusa que no combina con nada, pero que por el precio estaba irresistible?SI ME GUSTA IGUAL SI, ALAMEJOR EN OTRA OCACION COMPRO ALGO KE COMBINE

-finges naturalidad durante un examen ginecológico.?PUE SI ME DA UN POCO DE PENA PERO SI ES ALGO NATURAL

-Escuchar que... "mujer al volante es un peligro constante."?JAJAJA, EN ALGUNOS CASOS HASTA YO LO DIGO JEJE,

-Depilarte las piernas cada 15 días, con cera?HACI ES

-te sientes mal, porque no tienes ropa linda para salir (aunque tengas el clóset repleto)?AA LA VERDAD SI

-Decir no, para que él o ella insista bastante, y después decir ...si?SOLO HACERME UN POCO LA INTERESANTE

-Ser filosofa, doctora, mamá, maestra, cocinera, administradora, loca, profesionista, psicóloga, ninfomana, amante, domestica, organizadora...y encima pulpo antes de ser tu misma.BUENO AVESES LE AGO DE TODO UN POCO, PERO ESO ES PARTE DE MI

• Se me hace que yo una mujer muy rara entonces

porque nada de eso me identifica...

Soy un ser humano "normal" con mis cosas buenas y malas y mis traumas y cosas lindas nada mas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.