Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿iPhone (3 o 4) vs Blackberry Torch para hacer negocios?

independientemente de que usa este enfocada a la diversion y la otra al mundo corporativo.

por un lado iPhone tiene muchas aplicaciones, entre ellas muchas buenas para los negocios, de hecho mucho software que esta en la "nube", al menos los que yo uso estan alli.

por otro lado BB ya se ha vuelto como que todo mundo lo tiene, y si es mas comp para hacer negocios, pero muchos que he visto que la usan ahora ni negocios hacen, quizas como se volvio accesible la compren pero no hacen negocios.

cual seria buena para una persona como la siguiente:

joven

emprendedor

mercadologo

que usa mucho internet y herramientas de email marketing

y hace e marketing

no me decido por cual celular es que por un lado el BB suena interesante pues esta mi lado de hombre de negocios pero ya esta chafiando porque los qu eno hacen negocios ya lo usan x/

y por otro mi lado creativo con el iPhone de Apple pero quizas no se perciba muy de negocios.

ayuda pls!

Actualización:

digan el porque pls!

Actualización 2:

por cierto uso el Skype para hacer llamadas, no se cual cel sea mejor suportando llamadas de hasta 40 min

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

iPhone4 win

• Anónimo
    hace 1 década

Me dan risa ... Compra los dos uno siempre tiene lo que el otro no y viceversa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.