¿que se regala en un baby shower?

es de mi prima el proximo sabado, me dijeron que era mixto, asi que no se que se regala o que llevo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes regalarle panales, wipes, una canasta con shampoo, crema, talco, crema para lo rosado, cobijitas, calsetines, trajes de color blanco, amarillo, verde, biberones, asiento de carro, carreola, corral, una tina para banar al bebe bueno espero k te sirva de algo mi respuesta ay muchisimas cosas mas k puedes regalar.

• hace 1 década

todo lo que necesita un bebe de recien nacido pero lo q mas he visto q desean la nuevas mamas son los aparatos q limpian mamilas en el micro no recuerdo como se le llama creo q esterilizador

• hace 1 década

hola que tal primero tienes que saber, si es niño o niña. si no sabes. comprale chupones anti colicos, pantaloncillos blancos camisetitas, una tina, un cepillo, gorro, manoplas, jabon de bebe, mamelucos de 6 meses, etc

• hace 1 década

El festejo de un baby shawer es para alludar ala mama con cosas que van aser ulitiles para el bebe, por ejemplo ropita panales biberones toallitas la bnera para el bebe ect.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que tu bolsillo quiera o tenga, a mi me regalaron: ropa de bebé, pañales, biberones, esterilizador de biberones, toallitas húmedas, juguetes de bebé, cobijitas, cremas, jabones y shampoo de bebé, hasta una carriola y silla portabebé.

Lo que nunca está de más son los pañales, sólo no escojas de la talla RN, porque les duran muy poco y si le regalan varios a lo mejor se le quedan.

• hace 1 década

Hola, pienso que quizá unos pañales serían de gran ayuda, ya que la ropita muchos acostumbran a llevarla.

• hace 1 década

regaaalaalee algOO aptoo paraa un bebee(depeende el sexoo del baby)

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.