¿MX: Sale bajo fianza asesina de 49 niños en México?

=====================

Un tribunal colegiado federal de Sonora concedió un amparo que dejó en libertad a la dueña de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, quien fue detenida tras la muerte de 49 menores y lesiones a otros 100 durante un incendio en esa estancia el 5 de junio de 2009.

========================

Y la justicia apá? Se puede asesinar a medio centenar de niños y no pasa nada?

Salió libre por ser parienta de la esposa de Calderón?

8 respuestas

Calificación
  • Vane
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Contestando a tu pregunta:

    Es lamentable, pero era un hecho que Calderón saldría a defender a su prima política, se ha olvidado de las leyes desde que entró al gobierno, que tanto era pisotearla otro poquito y pasarse por el arco del triunfo la vida de 49 infantes. Tenemos un gobierno que da asco.

    Contestándole a la Ardillita:

    Mas pandejo no podrías ser, es decir, si eres dueño de una escuela, y explota la casa del vecino, no tendrías culpa, pero si la casa del vecino solo se incendia, y resulta que tu escuela no tiene ni las mas mínimas medidas de seguridad como sistema contra incendios, salidas de emergencia, etc etc etc, entonces si eres culpable, ¿te queda claro?

    Se nota que algunos usuarios panistas de este foro, son pagados por su partido, y siempre en automático saldrán a defender a quien les da de comer.

  • hace 1 década

    uuy que fuerte la verdad si suena fuerte aqui es donde piensas que la lucha del narco de calderon y en general todo es una verdadera payasada

  • Anónimo
    hace 1 década

    Increible las cosas que suceden en nuestros paises, se ve que la corrupcion es la que manda...

  • Anónimo
    hace 1 década

    no me sorprende, en mexico con el gobierno del pan los asesinos son como santos y se les debe tratar con devocion

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que es contradecir por deporte, ahi esta la ardillita exhonerando a la señora nomas por que es panista, la guardería no tenía ni los mínimos requisitos de seguridad en caso de incendio, ni si quiera una salida de emergencia propia, y estaba ubicada a una cuadra de una gasolinera...lo cual esta prohibido.

    Claro que esta señora debe de estar en la carcel por negligencia, pero como es prima de Margarita no le van a hacer nada...

  • Dentro del marco jurídico osea la ley la fianza es tan legan como cualquier amparo concedido al Godoy y si tiene para pagar cual es el problema, la imbecilidad descrita por algunos seudo izquierdistas les impide ver la realidad desde el marco legal, ahora resulta que por que bla,bla,bla que imbéciles...que valor!!

    Fuente(s): Para imbeciles sensibles pongo la definicion segun el encarta: Imbécil. (Del lat. imbecillis). adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s. || 2. p. us. Flaco, débil. Microsoft® Encarta® 2008. © 1993-2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  • hace 1 década

    ¡¡¡Es un completo descaro!!! Obviamente a los pan.a.z.i.s. no les importa la muerte de inocentes, y mucho menos la edad de los mismos, en nombre de su "dios" (el dinero) son capaces de cometer lo que sea con tal de conservar el poder... ¿y los demás partidos? pues es lo mismo apá!!!!

    Que asco de tribunal, de asesinos de niños, de políticos, de mierd...

  • Anónimo
    hace 1 década

    No conozco bien el caso, pero si eres director de una escuela y explota la casa de tu vecino, tú eres culpable?

    Si se trata de buscar culpables o con quién desquitarse mejor deberían de meter al bote los que negligentemente almacenaban combustible en el local de junto y/o los que provocaron el incendio si es que están libres.

    si, ya se que me van a reportar por que no pienso como ustedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.