¿PARA EXPERTOS.................?

PARA LOS EXPÉRTOS EN EL TEMA O SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR

COMO SABER CUANDO EL ATRIL,PEDESTAL,SOPORTE O COMO LE QUIERAN LLAMAR DE LOS HIT HAT(platillos de la bateria)YA NO SIRVE .........TENGO UNOS HIT HATS DE 14" DE LA MARCA ZILDJIAN DE LA LINEA "A CUSTOM" Y ES UNA LINEA MAS Q ACEPTABLE X NO DECIR BUENA..Y CUANDO LOS TOCO SUENAN FEOS ES DECIR NO ME DA EL SONIDO Q DEBE DAR ESTA LINEA DE PLATILLOS Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE Q TAL VEZ SEA EL ATRIL O EL SOPORTE DE LOS PLATILLOS...COMO SABER SI ES LA BASE ....XQ LOS PLATILLOS LOS COMPRE HACE 2 MESES...........

GRACIAS X SUS RESPUESTAS!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pude ser que alguna parte del atril este floja, eso no significa que no sirva, por otro lado como no puedo en concreto ver tu atril no puedo decirte mas, revisale todo y si sigue sonando mal debe ser el atril, ya que los zidjian son buenos platos y duran añor soportando fuertes torturas...

• hace 1 década

Si los platillos suenan feos, suponiento que NO es un mero problema de gusto, significa que...están viejos o muy golpeados, o semi-oxidados. El atril de los HI-hat puede tener problemas mecánicos, lo cual sería evidente, pero a menos que las almohadillas estén dañadas, no debería influir en la calidad del sonido.

Lo siento ,porque los platillos son caros.

Fuente(s): Soy músico.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.