¿Joyería de Plata, en dónde está más económica en Zacatecas o en Guanajuato?

Necesito prendedores de plata para la despedida de soltera de mi hermana, pero no se en dónde comprarlos, no tengo idea si los compro en Zacatecas o Guanajuato, me han dicho que en Taxco , Guerrero estará más económico, pero vivo en Chihuahua y por las distancias, creo que me conviene ir a Zacatecas o a Guanajuato ¿Qué me recomiendan?

Gracias de antemano por su ayuda ;)

2 respuestas

Calificación
  • Luis
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

    te recomiendo comprarlos en una tieda de tu localidad ya q la plateria es barata y te puede salir mas carao el viaje q los prendedores ya q si son muchos losq bas a comprar es mas barato zacatecas pero q sea plata sertificada porq venden mucha falsa

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    Te recomiendo que ahorres el viaje.

    Yo compro Joyería de Taxco, como en todo hay estafadores en la cuidad (no todos), pero con la experiencia sabes a donde comprar. Si necesitas unos prendedores hechos a diseño y medida hay empresas que hacen cosas de buena calidad.

    Busca aquí algunas empresas. http://platerias.com.mx/ - Hay algunos que se ponen sus moños con su ridícula forma de mayoreo minimo tantas piezas.

    Yo he comprado en con http://bjoux.mx/ y me gusta que entregan en tiempo y forma el envio es UPS con seguro. Depende mucho la calidad. pero los de bjoux lo hacen bien.

    Vale la pena visitar la cuidad o ir de paso para acapulco.

    Saludos.

    Fuente(s): Experiencia propia.
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.