Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿color de labios! HELP!?

Mi mama i y yo tenemos buenos gustos peor tenemos algo de contradicciones tendremos una boda de gala ella usara vestido morado(color romance) con cartera de mano negra = zapatos y aretes pero el gran detalle son los labios de q color pueden ir? afuerza de morado o q color ayuda!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de color de piel. pero te sugeriria un color que pase muy desapercibido o solo brillo labial

• hace 1 década

Esque depende:

-Morena: Un brillito de tu mismo color de labios pero que tengo un brillo chillante

-Blanca: Te recomiendo que no mas te pongas un color rosado como este : http://www.tuningarea.com/wp-content/uploads/2008/...

se que es una cajita pero ese mismo color quedaria.

-Bronceado: Un color ciruela, puedes escoger el que quieras solo que sea un color ciruela

Si ocupas detalles agregame.

Espero que te alla servido (:

Fuente(s): Instituto de Diseño de Imagen Profesional
  • hace 1 década

morado no porfavor dile que morado no ni la sombra ni los labios nunca deben ir del mismo color que el color de tu ropa ok?

un rosa satinado seria lindo tambien un rojo brillante o solo brillo depende tambien de como tenga planeado maquillar sus ojos

• hace 1 década

rosa con brillatitos que o un rojo obscuro en mi opinion pero mui suave

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

solo brillo! ;)

• hace 1 década

jejejeje depende del maquillaje de ojos!! supongo que llevara unas sombras moradas, un smokey negro/morado seria lindo....asi que los labios....iran naturales....si consigues un labial asi tenue, como un rosa: palo de rosa o algun color salmon claro.....un poco de birllo, estara mas que linda!!

ya que si le pones unos labios morados....perdera el estilo si lospones de color fiusha se veria ridicula....asi que con un poco de gloss si es preciso!!

cuidate ciao!!

• hace 1 década

Negros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.