Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿torneo: "70 años de marvel comics" parte 4?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

capitan america vs spider-man -------------------> El viejo Capi, le puede enseñar muchas cosas a Spidey

thor vs ironman -------------------> Thor.

• Anónimo
    hace 1 década

los ganadores serian Spiderman y Thor,se me hacen mcho mas fuertes sobretodo mi favorito Thor

• hace 1 década

capitan america vs spider-man..El Capi gana

thor vs ironman...mmmhhh...Thor gana

En la anterior pregunta si es Spiderman el que gana, solo que estaba esperando que contestara mi amigo Deadpool para burlarme un poquitin...pero no contestó...ja ja ja!!!

Fuente(s): Saludines!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Spiderman: sere fiel a Spidey hasta la muerte.

Thor: esto no habia que preguntarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • el capi, spider-man ya no m cayo bn xq elimino a deadpool

y thor mmmm nomas

• hace 1 década

el capitan america haria pedazos a spiderman (aunq me gusta mas spidety =( pero weno)

en fallen son se ve como el cap ayuda a spiderman y puede hacerle frente a hulk (para mi es suficiente evidencia de que le gana a spiderman)

am y sobre thor y ironman, nunca se me habia ocurrido pero me ire por la tangente... de que thor con su gran poder del trueno podra hacerle un corto al traje de iron man, a menos que este tenga algun recubrimiento (como el de superman)

bueno eso creo adios :D

que gane el mejor

• hace 1 década

capitan america

thor

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

spiderman

y thor ( a menos q iron man tenga la thorbuster)

respondan esto

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 5 años

Un Dios contra un soldado perfecto... vaya, no es tan fácil como un pensaría Mi voto es para el Capitán América, si bien Thor podrá ser más fuerte, el Capitán América tiene la experiencia y el espiritu de pelea y de un verdadero líder, seguro podría encontrar la manera de derrotar al gran Thor

• hace 1 década

Spider-Man

Iron Man

Fuente(s): Saludos Cap!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.