Jose J J preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿que le regalarías a un amigo en su cumpleaños?

Saludos a todos

Necesito su ayuda, este viernes mi amigo dara una fiesta para su cumpleaños, pero no se que regalarle, para una mujer es muy facil pensar que dar, pero, para un hombre se me hace un poco complicado, por favor, alguien que me de un consejo por favor??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja sii eee

para los hombres es mucho mas dificil

decidir

pero bueno pues a mi se me okurre

un cd de su artista favorito (es mejor si tu se lo haces ya ke inkluiras solo los mejores temas y no importa ke sea pirata le va encantar)

una gorra

una cartera

un cinturon

una camisa

un reloj

pues basandote en sus gustos

saludos

me ayudas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Anónimo
    hace 1 década

Si lo conoces muy bien no te sera tan dificil en pensar que regalarle. Un opción sería un CD, un celular..

ya se te vendra la imaginación hermanO.!!

Saludos

• Yacobo
    Lv 4
    hace 1 década

.. dispárale unos ostiones en el Centro...

• TomVic
    Lv 5
    hace 1 década

bueno si es tu amigo debes saber que son sus preferencias, vídeos, música,películas, lociones, aromas, carteras si es persona que trabaja, y gana algo, camisas, llaveros, calendarios una chica bella en un calendario, en fin Pon tu imaginación de acuerdo a las preferencias de el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues como dicen la tipos de abajo dale un cd de su banda fabotita o bien regalale una botella de tequila o wiski depende de sus gustos ..

• hace 1 década

un diizko de su banda fav0riitha

• Sara
    Lv 4
    hace 1 década

Un cd de su artista favorito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.