La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Necesito que alguien escriba algún ensayo, sobre la inseguridad?

Si me pueden ayudar les agradecería mucho :)

Pofa :)

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Julieta!!

Encontré este ensayo en la red:

Sí, es cierto, eso de que ando por ahi vagando, es cierto. lo que no es cierto es que no esté seguro de algo: de mi inseguridad. bueno eso creo. A todo esto, ¿Qué es la seguridad? No lo sé todavía, no estoy seguro de saberlo. Es cuestión de cómo cada quién asimila ese rollo de la seguridad. Por un lado si seguridad se refiriera a salir a caminar por la ciudad gris con la sonrisa puesta porque se sabe bien a dónde se va y se conoce con seguridad la hora de salidad y la hora de regreso, entonces no sé bien si soy seguro. pero si la seguridad significa salir a caminar con el dinero suficiente en el bolsillo como para tomarse un café con los amigos, pagar un transporte (bus, taxi...), pasar a comer un poco, salir en la noche a tomar unas cervezas; creo que tampoco soy muy seguro. En realidad sí, si ud está pensandolo, no estoy seguro de lo que escribo. No, claro que no. Salgo una noche por una cerveza y regreso a mi casa cortado, con un robo en mi mano, con una patrulla en mi recuerdo confuso, un silencio y una sonrisa extraña... un par de regañadas por el alcoholismo y un suspiro... Ah! y perdí todo el dinero que andaba.

Espero que te sirva

Wendy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.