¿Una duda sobre la gastritis?

Bueno mi duda es esta, yo tengo gastritis cronica, y siempre cuido mi dieta, siempre estoy al tanto con eso, pero hay veces que siento dolor, pero suavecito , no fatal ni nada, y yo le pregunte a mi gastropedriata, y el me dijo que eso es normal , porque el estomago siempre va a seguir produciendo acido y todo, pero yo le pregunte a mi gastropedriata y el me dijo que tendria gastritis toda la vida, y bueno ya yo coji todo el caso con mucha madurez, porque soy muy maduro apesar de mi 14 años,(siempre me lo dice mi familia en la forma que actuo y hago y todo) Pero yo seria la persona mas feliz del mundo, si no tuviera problemas gastricos, y si alguien que sepa, y me dijera, como me curara, no se yo se que eso no se cura, pero seria la persona mas feliz, si no tuviera gastritis, y tambien tengo problemas de estres que me afectan mi problema,quisiera que alguien me dijera como se curara la gastritis(Aunque se que eso no se cura) pero ojala no se tomara algo a pecho, enrealidad tengo muchas dudas y aveces me pongo triste, por saber que tendre que vivir con esto toda mi vida, pero alguien que se sepa sobre esto me dijera , que podria hace por favor de corazon diganme , algo no se pero que no sea cualquier estupidez

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

joven a mayor estres mas gastritis!!!!!! te recomiendo que te metas a clases de algun ejercicio que te guste, o clases de pintura yoga meditacion, zumba, rock and roll, karate, o lo que quieras y veras como sacando el estres de esa manera acabas con el problema

Eres muy joven dedicate a vivir, a disfrutar de la vida, NO tienes que ser maduro ese tiempo ya llegara, si puedes viaja, se feliz canta y baila

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.libredelagastritis.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 3 años

Tienes que disfrutar de cada día de tu vida pero esto no pasa si sufres de ansiedad... hasta ahora porque este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?66fa te cura la ansiedad. Tengo una muy buena amiga que ha sufrido de la ansiedad, en un día todo cambio y así poco a poco se había cambiado por completo y después de insistir hemos llegado al médico y esto nos ha dicho que tiene ansiedad, después de muchas curar que no ha funcionado hemos encontrado esta cura que la ha ayudado recuperar su vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.