¿Qué harías si te quiere enamorar un hombre agradable pero de origen humilde y con trabajo humilde?

Digamos que el tipo es buena gente y de buen físico, pero no es muy brillante, viene de un hogar pobre y supongamos que trabaja de guardia de seguridad con lo que apenas le alcanza para vivir.

Ya sé que está muy de moda eso de que "la gente vale por su interior", "lo económico es lo de menos" (lo cual sabemos que no es cierto) o "yo no soy materialista" etc..pero, vamos, aunque ningún trabajo es deshonra no me vas a decir que te da igual que te vaya a dejar a tu casa un ingeniero hacendado en su 4X4 con sus botas y sombrero de vaquero que el otro sujeto en su bicicleta con su gorra, botas y macana de guardia.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El verdadero amor...no cualquier amor, sabe mucho de eso, no importa la codiciòn social, importa lo que se llava dentro.

Conocì a un millonario, asì como te lo digo, millonario, pero tan pedante y engreìdo que todo su dinero no tapaba sus defectos, y eran mucho, hasta jugador, mujeriego y violento.

Con ese historial, solo me queda decirte, que vale mas un obrero, humilde, trabajador que te ame, te sea fiel y que llegue en bicicleta, y hasta con olor a trabajo, es màs hombre y màs honesto que cualquier patàn con la billetera llena, que considero poco hombre para una mujer como yo.

En la Viña del Señor hay de todo, hasta las que nos gusta la humildad existimos y seguramente seremos mas felices, ayudando a nuestro hombre y no gastando su dinero como una gracia, mientras en el mundo hay niños que mueren de hambre.

No soy una càndida, soy profesional, por eso, evalùo bien lo que tengo a mi lado, cosas que muchos o muchaas no hacen....que làstima...!!!

Salu2s.

V.

• hace 1 década

yo estuve enamorada de un chico muy humilde y sencillo, y para mi no importaba yo igual lo amaba, pero el me vio muy grande, a mi lado se sintió muy pequeño y esa actitud no me gustó

• Anónimo
    hace 1 década

debes ser una niña por lo que pensas, mi consejo, disfruta la vida que por lo que veo aun no viviste o sos demasiado inmadura para plantearte tal pregunta.

Cuando llegues a enamorarte veras que lo material no existe y que los dos juntos van a buscar su bienestar en base a la preparacion que desde ya tendrias que estar haciendo para un futuro digno.

• Anónimo
    hace 1 década

pues si tiene buen cuerpo me lo quedo de amante pero no mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como dicen por ahi mas vale chico chamba que pobre conformista ............................................es cierto la gente vale por su interior pero tambien debes saber que de buenas inteciones esta el cielo

conosco gente asi a veces son tan nobles que viven en una especie de utopia pero para eso estamos la gente de accion para ayudarlos

pero yo te recomiendo . un conformista NO eso contagia

CONOCELO BIEN PERO SI TU ERES DESPIERTA Y PROMETES TE RECOMIENDO Q NO

busca alguien al nivel de tu cerebro y corazon igual a ti o mejor

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.