Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿ Por que mi pc esta loco ?

Miren no se si el teclado esta dañado o es un maldito virus xd

Pero cada ves que estoy en un navegador y oprimo la barra espaciadora uno empieza a escribir en la barra de direccion si me entienden? xd

Bueno y cuando estoy ejemplo en word o en juegos o en cualquier cosa se abre la ventana para buscar archivos

Que tengo q hacer amigos porfavor esto es muy jodido

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

proba con otro teclado prestado, pero si el problema sigue consulta a un tecnico

• hace 1 década

revisa si alguna tecla esta atorada o sumida,tambien ravisa la configuracion del teclado que este en español mexico, otra trata de resetear el "bios" de tu maquina con esto es probable que se soluciene el problema,otra en caso de virus descarga de la pagina de Kaspersky un aplicacion que es booteable para eliminar calquier tipo de virus y lo hace de manera muy eficiente

• hace 1 década

no creo que sea virus revisa el teclado es de conexion usb o mini y probar con otro para ver si funciona correctamente.

• Anónimo
    hace 1 década

es un virus... yo lo tenia, a mi me pasaba ejemplo.. hiva a escribir algo en google apretaba la letra "A" y se abria mi Pc o apretaba la Mayuscula y escribia en Minuscula... pero lo solucionaba reiniciando.. despues le hice un Intel Scan con el Kaspersky me encontro 4 o 5 virus no recuerdo...me los elimino y el problema seguia pasandoo, decidi en formatear... deverias de hacer lo mismo ya que esos virus se pegan a los hardware del teclado y no se van hasta que formatees! un saludo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.