¿Por favor que hago me salio un orzuelo en el ojo?

La verdad ya voi en la prepa, y me salio un orzuelo en el ojo derecho, pues me da pena ir asi con el ojo hinchado a la escuela, empezó a inflamarse hace apenas dos dias y creo ke mañana se va hinchar mas, se van a burlar de mi, que hago??

Actualización:

aaa y no es la primera ves ke me sale eeh hace exactamente un año me salio y ahora otra vez

5 respuestas

Calificación
  • Anton
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa unos lentes obscuros y avisa a tus profesores que tienes un problema en el ojo y esta sensible a la luz para que te dejen usarlos. Si te dicen aver, te levantas, te acercas y muestras.

Te recomiendo usar un shampoo que se llama Sebryl lo venden en las farmacias, lava tu ojo durante la ducha con una pequeña cantidad del shampoo, muy muy suave y NO dentro del ojo, por la noche puedes usar una pomada antibiotica como el clorafeni ofteno.

Debes tener las pestañas muy abundantes y se te tapan los por decir puntitos de donde salen las pestañas y entonces se inflama, se infecta y te provoca el orzuelo. O quiza vivies en una zona o pasas por algun sitio donde hay mucho polvo o tierra suelta y te pasa eso. Trata de protegerte los ojos, al salir usa lentes de sol por ejemplo.

Y cuando ya salgas de este orzuelo, puedes conseguir aceite de ricino o aceite de almendras dulces y pones un poco en un algodon y frotas suavemente las pestañas, que no te entre dentro de tu ojo, esto con la finalidad de estimular las glandulitas de tus pestañas, y tratar de evitar que vuelvan a obstruirse, no es tallas solo frotas suavecito con muy poca cantidad de aceite.

• hace 4 años

Hola!! A mi siempre me funciona cuando me coloco una cuchara tibia, l. a. metes en agua calientica y listo, o frotas el dedo indice con l. a. palma de tu mano para que éste se caliente y te pones el dedo donde tienes el orzuelo, así evitarás que salga y parezca una montaña. Exitos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mi consejo UN DOCTOR!

• Anónimo
    hace 1 década

hola men tranki eso es normal se te pasara en unos dias pero te recomiendo que tu no des motivos para que se burlen pero puedes ir a una farmacia y preguntar algo para que baje un poco la inchason a y no lo pienses aplastar

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te de manzanilla mojado en leche caliente y apoyalo durante momentos en el orzuelo - sino consejo del anillo de oro.. frotalo hasta que se caliente y pasalo tmb por el ojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.