La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿alguien q me explique la II parte de actividad paranormal que no entendi ese rollo de kattie y el primogenito?

Acabo de ver actividad paranormal 2 y sinceramente no me ha causado ese miedo del que todos hablan... y eso q yo demasiado miedosa y nerviosa..me aburrio mucho solo me asusto cuando se abrio los cajones de la alacena, y cuando arrastran a la madre por la escalera

.

La primera parte me dio mucho miedo y eso q siempre estuve conciente de que era una historia ficticia al igual q esta segunda, pero esta ultima no me ha asustado.

MI PREGUNTA PRINCIPAL ES:

SI PUEDEN EXPLICARME COMO ESTA EL ASUNTO DE LA HISTORIA

ES UN DEMONIO?? O ES EL ESPIRITU DE LA ABUELA??

POR QUE AL FINAL APARACE KATTIE MATANDO A LOS PADRES Y LLEVANDOSE AL NIÑO???? QUE TIENE QUE VER?? TIENE Que CUMPLIR EL TRABAJO DE AL PRIMOGENITO???

QUE PASA CUANDO SE APAGAN LAS LUCESY SE LLEVAN AL NIÑO,EL PADRE VA A BUSCARLO Y SOLO SE ESCUCHA MUCHO RUIDO Y LLANTO DEL BEBE EN QUE LUGAR ESTA EN EL SOTANO Y Q LE HACEN LO GOLPEAN A EL??

Y POR QUE NUNCA VI LA ESCENA DEL ESPIRITU YA QUE ME COMENTARON Q SE VE LA SOMBRA O SILUETA D EUNA MUJER CON VESTIDO NEGRO..

POR FAVOR NECESITO EXPLICACION COMPLETA DE LA PELICULA QUE NO ENTENDI Y SOLO CACHE PARTES.. JIJI PERDONENE LAS MOLESTIAS PERO TEEEEENGO MUCHA DUDA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Opino lo mismo que vos sobre las unicas partes que me asustaron. Realmente la pelicula es muy aburrida-

Yo interprete que era un demonio. El tema del primogenito es asi:

La tatarabuela de Kristi y Katie hizo un pacto con el demonio por riqueza o poder a cambio de la vida de su hijo primogenito varon . Hunter, fue el primer niño varón nacido en la familia de Kristi y Katie desde su tatarabuela entonces este demonio lo busca para llevarselo y cumplir asi con el pacto.

Dan (el papa) prepara una cruz que pasará el demonio a otro pariente de sangre. Dan le dice a Alli (hija) que pase el demonio a Katie para que Kristi y Hunter se salven.

Dan intenta tocar a Kristi con la cruz de exorcismo, pero ella lo muerde. Todas las luces se apagan. Dan, a continuación, toma la cruz y va a abajo a buscar al bebé y a Kristi. Dan encuentra a Hunter en un rincón del sótano. Kristi intenta atacar, golpeando la cámara. Dan logra poner la cruz en el pecho para quitarle el demonio de su cuerpo. El propio suelo comienza a temblar y se oyen gritos demoníacos. Sólo los pies de Hunter se ven en la cámara. La siguiente escena muestra a Dan poniendo a Kristi en la cama y luego quema una foto de Katie cuando era pequeña (la cual Micah encuentra en el ático en la primera parte).

El demonio esta en el sotano de la casa y cuando se apagan las luces y lucha con el papa de Hunter le muestran la cara, tiene los dientes punteagudos y filosos.

En cuanto a la mujer con vestido negro nunca la vi-

• ashely
    Lv 4
    hace 4 años

l. a. verdad no se me hizo muy buena ni tampoco terrorifica pero me gusto que retomaron el concepto de terror, osea no es necesario hacer una masacre para que de miedo, si no que te trataron de asustar con el terror clasico, otra cosa interesante es l. a. concept, tiene muy buen concepto apesar de empezar como pelicula independiente, pero pues no se me hizo tan buena, solo tiene esas dos actitudes sobresalientes

• hace 1 década

pues se supone q es un demonio! una de las xicas no se cual hizo un pacto con el i a cambio qeria al bebe! io no sabia nada sobre la abuela! i bueno a final kattie mata a los padres porq eia qeria al bb desde un principio! i ps como los padres para deshacerse de este demonio se lo pasaron a la hermana, pero de todas maneras iria por el bb! lo del sotano no se creo q se encuentra con su esposa poseida i el hace algo para sacarle al demonio! jeje y yo tampoco vi la sombra de la mujer con vestido!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.