¿Tiempo de visita del Papalote Museo del Niño?

Hola, pues planeo ir con mis amigos al Museo Papalote de chapultepec.

Quiero saber si es recomendable para nosotros ya que tenemos entre 23 y 26 años, y planeamos un domingo de puros museos, tambien me gustaria saber como cuanto tiempo le tendriamos que invertir si compramos el paquete entero de Museo, Megapantalla y Domo digital.

Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Calificación
  • Dangel
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, te respondo a tus preguntas:

1. En cuanto al tiempo que invertirian en recorrerlo es más o menos asi:

a) 2 horas en la megapantantalla dependiendo de la película que hayan elegido, las comerciales suelen durar las 2 horas (como la de toy story) y las especiales como la de Arabia aproximadamente hora y media, aunque la tercera dimension en esa megapantalla se ve bastante bien, en especial en las películas creadas especialmente para esa pantalla (es decir, las comerciales no se ven tan grandiosas en cuanto a la tercera dimensión)

b) 45 minutos a 1 hora en el domo digital y se ve casi igual que los planetarios en los que hayas estado, tiene buenas animaciones, pero no tan genial como la megapantalla.

c) En cuanto al museo como tal, si lo recorres sin detenerte mucho, debes tardar aproximadamente como una hora y media.

Respecto a la parte importante de tu pregunta si es recomendable que acudas con tus amigos que tienen una edad entre 23 y 26 años, abrá algunas cosas que te llamen la atención, pero la mayoría son para niños pequeños; asi que muchas cosas no se te harán tan entretenidas. Por ejemplo, tienen un área en donde hay carritos o motos para que los niños se suban, o computadoras con juegos sencillos de atinarle a la respuesta correcta en materia de ecología o un área de arena donde pueden hacer castillos y ese tipo de cosas, un área donde tienen una canasta rodeada de agua y unas pelotas que puedes lanzar para encestar. También tienen una casa hecha como en miniatura especialmente para que los niños se sientan como si estuvieran grandes.

Yo he ido dos veces y me he divertido mucho, pero porque voy con mi esposa y mi hija y la que se divierte corriendo por todos lados es mi pequeña y ya de paso yo con ella, pero es muy complicado que se puedan divertir siendo puros adultos.

En cuanto a cosas que les pueden llamar la atención está la cama de clavos en donde te explican como funciona y te puedes subir, el área donde se pueden hacer burbujas, hasta unas muy grandes, unas cabinas que funcionan como si fueras locutor de una estación de radio y por ahora creo que son todas las que recuerdo.

En conclusión, quiza no te convenga mucho acudir al museo por cuanto hace al recorrido, a menos de que les gusten los tipos de cosas que describi antes, aunque si les recomendaría ir a la megapantalla y de preferencia ver alguna de las peliculas creadas especialmente para la megapantalla, como la que habia salido de monstruos del mar o la de arabia en 3D, por que se ven más convincentes que las comerciales.

Suerte y espero haberte ayudado.

Fuente(s): Acudi 2 veces al papalote con el paquete de megapantalla, domo y museo. www.papalote.mx Es la página oficial del museo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.