¿Con que jugo puedo darle a mi bebe sus gotas de hierro? Ayuda¡?

....COMO TIENEN UN SABOR MUY FUERTE, CASI SE VOMITA CADA QUE SE LAS DOY.........

..............Por favor: ¿Con que alimento se oculta mejor el sabor del hierro?-------------

Actualización:

....GRACIAS......

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues no es muy recomendable darselas con algo mas... pero meimagino que es como vitamina no hay cuidado...

preguntaela tu pediatra a ver que te responde... enc aso de que te diga que no se la puedes mezclar daselas con una jeringa... por ejemplo

a mi bebe le resetaron un medicamento con un sabor tan desagradable que hasta el aroma tenia tons tenia que darle 12 gotitas asi que las vacie en una cucharita y luego las volvi a tomar con una jeringa y se las di entre la encia y los dientes (espero darme a entender) que no tengan contacto con la lengua..

ya que ahi es donde estan las pupilas gustatibas y por eso sienten el sabor...

asi le hago a mi bebe y que bien se las toma, claro que en un principio puede ser algo dificil y quisa te duele como madre ver como tu bebe llora porque noquiere...

pero te recuerod que es por su bien...

espero y te sirva mi consejo...

saludos...

• hace 1 década

Podes darselas con jugo de naranja que tiene un gusto muy dulce, la vitamina C ayuda a absorber el hierro. Pero si el bebé es menor de un año disolve el jugo de naranja mitad agua y mitad jugo natural. Mi recomendación es que primero le des las gotas y después le ofrezcas el jugo, así despues no relaciona el mas gusto con el jugo, sino tal vez por muchos años no quiera probar gota de jugo de naranja, igualmente el jugo le ayudaria a pasar el sabor del hierro. Saludos! espero haberte ayudado un poquito

Fuente(s): Mami de hermosa bebita de 11 mesesitos
  • hace 1 década

con nada!!!

el hierro debe darle alejado de las comidas una hora antes o despues de haberlas ingeridos...

y en todo caso eso se lo debes preguntar siempre a un pediatra!

besos

• hace 1 década

Hola, en realidad segun lo que me comento la pediatra de mi beba el hierro no hay que darselo con los alimentos ya que la comida provoca que el hierro no haga efecto, por lo que se recomienda darselo una hora despues de haber ingerido alimentos y para volver a darle hay que esperar otra hora. No se que edad tiene tu bebe pero a los mas grandecitos se le puede dar con jugo de naranja ya que la vitamina C de la naranja ayuda a la absorcion del hierro si es que tu bebe ya tiene permitido tomarlo. Un consejo dale el hierro cuando lo empieces a bañar porque si lo vomita lo limpias y listo y ademàs de esta forma no se mancha la ropa. Igualmente lo mejor es que lo consultes con el pediatra de tu bb. Espero haberte ayudado, saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con juguito de manzana..

Suerte!!

• hace 1 década

Con miel, venden una cosa que se llama Glucomiel o de frente con un poquito de miel. A mi hijo también le mandaron unas pero saben a esencia de vainilla y al principio, temerosa de que no le gustaran, se las di con aguita o un poquito de leche pero parece que le gusta más el sabor así tal y cual viene. Intenta con la miel a ver qué tal te va.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.