¿zona libre de colon articulos para niños ?

HOLA SOY DE REPÚBLICA DOMINICANA QUIERO VIAJAR A PANAMÁ PARA ENERO O FEBRERO , ME INTERESA MUCHO COMPRAR JUEGOS INFLABLES PARA FIESTA INFANTILES , SI ME PODRÍAN AYUDAR CON ALGUNA EMPRESA, TELÉFONO Y PRECIOS SE LOS AGRADECERÍA . TAMBIÉN SI ME PUEDEN DAR INFORMACIÓN DE ALGÚN HOTEL QUE SEA ECONÓMICO , O ALGUNA TOURS QUE HAGA ALGUNA Compañía A LA ZONA LIBRE COLON . GRACIAS DE ANTEMANOS

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mire, te recomiendo a visitar allí dos días. En el primer día es únicamente para saber quien se ofrece que y a que precios. Ya que tu tienes un día cuanto dinero quieres a gastar, entonces el día siguiente regresar a la almacén y digas a tu vendedor que todo es para exportación y el va a dejárselo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (el día anterior que tu avión se sale de Panamá). Recuerdas, normalmente para un vuelo internacional es 3 horas antes para documentarse con la aerolínea pero si vas a tener mercancía esperando para ti, entonces te recomiendo a comprar una maleta vacía porque todo que estas permitido 23 kilos por maleta.

Fuente(s): Experiencia personal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.