¿que puedo hacer para mejorar el aspecto de mi espalda?

o que cuidados debo de tener, veran..en diciembre tengo un evento muy importante y lucire un vestido escotado de la espalda....quiero que se vea humectada y limpia de impuresas!!

la verdad...aveces me salen..espinillas pero no las toco ni nada para no infectar y gracias a eso....no me han aparecido barritos ni nada....

habra algun remedio para rejuvenecer o bien para que luzca bien mi espalda aparte de bañarme jejejeje

gracias por las sugerencias!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Comprate un cepillo o una esponja vegetal que tenga un mango de madera, de esas que están especialmente diseñadas para lavar la espalada, y cuando te bañas te masajeas con ella, usa un buen jabón, puedes probar una vez a la semana de agregarle a algún jabón en gel crema con gránulos o granos de azúcar, eso exfoliará tu piel..

• hace 1 década

puedes exfoliarla o cmprate jabones especiales

lo que si se de experiencia propia es de que mi espalda tenia muchos granitos y hacia de todo para quitalos pero desde que me meti al gym por el sudor se eliminaron TODOS ENCERIO SORPRENDETEMNTE.. Tambien humectala y ponle crema todos los dias (:

• hace 5 años

La mayoría de la gente piensa que levantar pesas es sólo para la musculación pero, sin embargo, levantar pesos es una de las mejores maneras de quemar grasa porque “la ola de reparación y regeneración” sigue horas después del ejercicio muscular agobiador y mientras tanto, tu cuerpo sigue a toda marcha quemando grasa adicional para reponer la energía en tus músculos así que si deseas adelgazar y tonificar tus muslos no hay un libro mejor que el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/18tVp

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que quemas mucha más grasa recuperándote de este tipo de ejercicio que la que podrás quemar en la caminadora.

Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo descubrirás el gran truco oculto para adelgazar, salir del gimnasio pero, seguir con el metabolismo acelerado por el resto del día.

• hace 6 años

Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más ágil, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

Aquí lo tienes, mucho ánimo:

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.