Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Importa el estatus migratorio en USA para abrir una cuenta de ahorro o vender cosas por internet?

tengo una visa J1 y solo gano 195 dolares a la semana yo hacer juguetes muñecas, bolsos, casas de muñecas e incluso peluches me eh dado cuenta que se pueden vender a mas del doble y tengo suficiente tiempo libre quiero venderlos

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

en el banco wellfargo aceptan hasta los ilegales pero deben tener el itin o un seguro valido, también aceptan extranjeros es porque el irs les pide a ellos el numero de seguro o itin,no se si tu tengas seguro social o numero de extranjero ,pero si se puede abrir una cuenta con tu identificación y ese numero, deberás tener dos cuentas una de ahorros y una de cheques para que te salga gratis, de la cuenta de cheques en ellos te quitaran 75 dolares al mes para guardártelos en la de ahorros eso automáticamente así que tendrás que depositar al menos unos 80 al mes,estarán seguro en la de ahorros no te preocupes no importa el estatus migratorio.

• hace 1 década

en le cualquier banco te aceptan solo muestras tu I,D consular o tu credencial de elector y hasta te dan una chekera gratis porque yo tambien soy ilegal y tengo tres cuentas diferentes en tres bancos y lo de vender cosa tampoco es ningun problema puedes comprar una tarjeta prepagada y a si pueden ponerte o depositarte el dinero a hi por ejemplo la tarjeta de univision tiene un poquito de costo pero sin ningun problema......................

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo me dedico a la venta por Internet, tengo años, mucha experiencia y muy buena reputación, si quieres agrégame y platicamos. Saludos a todos !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.