¿porque las mujeres convierten 5 minutos en 3 horas?

no todas, aclaro

Pero mi mama y mi hermana si son asi

Si tengo cita en el hospital o tenemos que ir a otro lado (fiestas, viajes, eventos etc) siempre salen con los "5 min"

Ya vamonos que se nos hace tarde

5 minutos (me pondre el vestido rojo o la blusa beige con los pantalones azules?)

Ya vamonos que se nos hace tarde

5 minutos (me pongo medias?)

-yo ya estoy arreglado, con los dientes lvados y listo para salir

ya vamonos que se nos hace tarde

5 minutos (me pongo la sombra verde o la rosa?)

ya vamonos que se nos hace tarde

5 minutos (me dejo el pelo suelto o me hago trenzas?)

-ya voy por mi segunda pizza y 3 peliculas)

vamonos!

5 minutitos mas (los tacones o las zapatillas)

-2 hrs despues

ya nos vamos

huy a estas horas ya seguramente trapeamos el piso...

Parece chistoso pero a las mujeres les preocupa hasta ocultar los barros, y hombres que vivan con ellas, apoco no dan ganas de jalarlas todas desvetidas con tal de ser puntuales?

Eso apliquese en tramites por telefono o internet

5 min, dos horas, 3 peliculas ompletas y por fin te atienden...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si, si es verdad... yo tengo otra duda, ¿porque las mujeres creen que la unica forma de hacer turismo es visitar las tiendas de ropa, cuando van a otra ciudad?

no importa si vas con la mama, la tia, la prima, la hermana, la novia, etc... uno va todo emocionado a conocer una nueva ciudad, y las mujeres lo unico que quieren es andar metidas en las tiendas y comprar las mismas cosas que hubieran comprado en cualquier lugar, para eso ni hubieramos salido de viaje...

• hace 1 década

pues porque nos gusta arreglarnos y vernos bien por ello tardamos tanto hehe

• hace 1 década

ASI SON !!

NI MODO, AUNQUE YO TMB ME TARDO EN ARREGLARME !!!

CHEQUEN MI PERFIL RENOVADO !!

SALU2.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja no se...

gran misterio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Angel
    Lv 5
    hace 1 década

jajaja

pobre de ti

jaja

• Anónimo
    hace 1 década

eso me cae mal.... entonces diles con anticipación para que se arreglen temprano

• hace 1 década

porque? no se le paro?

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Porque la sociedad así nos tiene...

Si nos alistamos bien,"qué indecisa, se tarda horas!"

Pero cuando no nos tardamos nada y nos ponemos lo que encontremos, "que vieja fodonga, ¿cómo se atreve a salir así?"

Ustedes los chicos solo se ponen un pantalón, una camisa, loción, gel y pueden salir hasta sin bañarse.

• baby
    Lv 6
    hace 1 década

nunca nos vas a terminar de entender!! :D

salu2!

• hace 1 década

Es por esa razón que a mis hermanas y a mi madre siempre les adelanto a hora de la invitación, por ejemplo llega la invitación para una fiesta a celebrarse a las 9:00 pm, yo entro y digo señora, señoritas nos invitaron a una fiesta la proxima semana a las 7:00 pm, con eso ya tengo calculado el tiempo de las demoras, la pizza y hasta una sesión de yahoo respuestas XD XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.