¿M-Audio Nova Microfono condensador ¿Para funcionar al 100?

Pues quiero comprar un

Microfono Condensador M-Audio Nova

pero me han dicho que los microfonos de este tipo

necesitan una mezcladora y un monton de aparatos mas

para que funcione a todo su potencial.

Quisiera saber ¿Es Cierto? ¿No nececito tanto desmarde? ¿Ocupa una interface?¿Con solo conectarlo a la pc, puedo obtener una buena grabacion?

de antemano , Gracias(:

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Acabo de ver el micro en la pagina de m audio... tiene buena respuesta segun graba de 20hz a 18khz

#1 que es lo que buscas? grabar voz en tu pc? o lo quieres para en vivo?

#2 es un microfono cardioide lo que significa que esta hecho para voz o instrumentos acusticos.

#3 ya sea que quieras grabar en vivo.. necesitas una mezcladora o si quieres en pc necesitas una interfaz de audio.

#4 puedes usar convertidores para conectarlo a tu pc... pero no te daria la mejor resolucion de audio.

si quieres grabar voz en tu pc necesitarias una interfaz de audio, el microfono y un programa para grabarlo.

Si te quieres ahorrar todo esto de la interfaz hay unos microfonos conocidos como "Snowball"

Que la salida son directamente por usb y llega a tu computadora con muy buena resolucion.

Asi graban aveces en los estudios. No son tan caros y cuestan casi lo mismo que el M audio nova.

Date una vuelta por mercado libre tal vez ahi encuentres alguno

espero que te haya ayudado.

Fuente(s): soy productor musical
  • Anónimo
    hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.