Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBaloncesto · hace 9 años

¿hola tengo 15 años y mido 2.5 metros y pienso que nunca dejare de crecer!!!!! ayudenme cuanto me falta?

mi mama mide 2 metros y mi papa 2.15 metros diganme cuanto crecere odio ser tan alto solo me ayuda para el basketball

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Okey yo tengo 16 y mido 2.00m y mi hermano tiene 14 y mide 2.02metros, fuimos al medico porque la gente decia que tendriamos problemas, al final no era nada. Segundo ser alto es una caracteristica de la que deberias estar orgulloso, bueno yo lo estoy y mi hermano tambien. Atraes a las mujeres, eres superior a todos(no solo en el baloncesto en todos los deportes) yo practique natacion desde los 3 a;os y siempre fui el mejor lo deje y jugue voleyball fui el mejor y adivina que en Baloncesto no soy el mejor pero la altura es mi mejor amiga. Asi que eres alto muy alto la verdad pero Zydrunas Iligauskas media 2.13 a los 17 a;os, y miralo haorita sin ningun problema jugando baloncesto, dedicate al baloncesto seras alto determinar tu crecimiento es imposible resolverlo por aqui ve al medico sacate una radiografia de la mu;eca y veras algo que los medios llaman "la linea de la edad" o algo asi hasta que esa peque;a abertura no se cierre seguiras creciendo si ya esta cerrada pues listo fin de tu problema.( yo quisiera medir 2.10 haora mismo) . Si no me crees agregame al Facebook Georges Madi y el de mi hermano es Tulio Madi. Suerte espero que esto te sirva. PD: Mi hermano campeon nacional escolar categoria Infantil y Estara en la pre-seleccion de Venezuela en febrero. No te digo mentiras es la cruda verdad.

Fuente(s): Juego baloncesto soy alto.
    • ?hace 3 añosReportar

Maldito, solo porque eres alto te crees bien vergas, no mames, yo tengo 15 y mido 175 y me siento conforme, no quisiera ser deformes como ustedes, que se pasan de límite, fenómenos...

• hace 9 años

Wow , pues debes tener cuidado y no es por meterte miedo pero creo que deberías ir al endocrinologo por si acaso es un desorden glandular-hormonal, pues puedes padecer de gigantismo, lo cual es muy peligroso ya que al aumentar la estatura a niveles desproporcionados los huesos y músculos se pueden atrofiar por sobrecarga de peso, hablalo con tus padres y si no es peligroso pues aceptate como eres yo mido 1,73 y me creo bajito, y mi madre mide 1,53 así que bueno simplemente recuerda que quien te quiera lo hará por lo que eres y si alguien te desprecia solo por tu talla simplemente NO TE MERECE.

• hace 3 años

Amigo deves preucuparte porque yo creo que tienes gigantismo ve a un medico

• Anónimo
    hace 4 años

Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de deporte de lo que podrían crecer sin ellos. La genética asimismo sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este manual, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/19r0V puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

En el libro Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Ya quisiera medir lo que tu yo contra apenas llego al 1.75 y tengo tu edad

• hace 5 años

Wuaw amigo, enserio eres super alto, bien x ti, el basquet me gusta mucho,xD

• hace 5 años

YO MIDO 1.73

• Anónimo
    hace 5 años

Suertudo

Fuente(s): Te envidio
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo mejor es que te lleven al médico - endocrinologo - y si tu talla se debe a algún problema de hormona de crecimiento, que se empiece a tratar a la brevedad.

Saludos,

• hace 9 años

pues como eres hombre no dejaras de crecer por ay de los 20 años yo digo que no es malo yo mido por hay de los:1.66 creo y todavia estoy en la primaria en 5 grado mi talla de zapato es de 23y medio o hasta 24 mis dedos estan grandisimos por mi no es nada malo pero no se tuu

bayyyyyyyy

• hace 9 años

hasta que alcanses a tu papá, pero puedes cargar muchas cosas y hacer ejercicio y comer poco para que ya no crescas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.