mavg18
Lv 4
mavg18 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Me pueden decir que es lo que pasa?

Contesten de preferencia chicas por que no confio en los hombres (algunos nomas se meten a postear tonterias o insultos)

Anyes odiaba a las chicas bonitas (todavia lo hago algo), pero lo que voy a poner adelante ya no lo puedo evitar, aclaro NUNCA HE TENIDO NOVIA tengo 20 años.

Ya van como 2 veces que pregunto esto, y lo unico que encontré fueron insultos de un ****** o respuestas que no me sirven de nada o tonterias o que eliminaran la pregunta, ademas me mata la duda.

Es que en mi escuela hay una chica que me gusta muchisimo y no puedo controlarlo pero ya tiene novio, pero esa no es la duda de la que hablaba, lo que pasa es que solo la veo una clase por que la recursa por faltar el dia del examen, durante esa clase si le hablo y platicamos y todo y ella es muy buena onda y amable conmigo, hasta me explica sobre dudas que me surgen, y le pedi que si e manda el correo de alguien para que me resuelva unas dudas sobre mi compu y la agregé como amiga ne facebook nomas para platicar o algo y ni me manda correo ni acepta la invitacion ni nada y le pregunte en otra clase y me dijo que estaba enferma y otra semana siguio sin mandar nada y me dice ahora que se va a cambiar de casa y casi no usa su correo, pero si facebook (hasta me describio la foto de usuario) y no acepta la invitacion (aunque tuviera mal mi correo si podria agregarme en facebook) y luego si la veo fuera de la clase no me habla ni nada y ya se va a acabar el semestre y no se que pasa,

Ademas casi todo el tiempo estoy estresado o deprimido (desde antes de conocerla) y ya me acostumbre a estar asi, pero esta semana estaba pensando en ella y nos dejaron una actividad que estaba no dificil, pero entretenida para es dia siguiente y en lugar de tener un estres comun, lo sentí 100 veces mas duro de lo normal (normal para mi que estoy todo el tiempo estresado y deprimido), ¿que pasa? ¿finge que le agrado, pero me odia?, ¿no? eso es lo que yo opino.

Otra cosa, yo soy de los que cree que la wwe es real y lo que pasa es que no siento nada de lastima por los luchadores que sufren, o en las noticias cuando dicen cosas de sufrimento no siento nada. Ya habia preguntado eso antes y dijeron que era "odio almacenado" o algo por el estilo, pero ¿sera eso? ¿o sera que mi organismo esta tan acostumbrado al estres y la depresion que amortigua esto? ¿por que no funciona con la chica de la que estoy enamorado?

Otra cosa y ya, Siempre siento que me siguen (creo 100% en fantasmas y esto no lo siento como fantasma, sino como que alguien me siguiera) para robarme algo, y hasta me pongo la mochila al lado o en el estomago para no perderla de vista (y cuando saco cosas, al guardarlas siento que dejo algo afuera, cuando no es asi) ¿eso es el sindrome de persecucion no?

POR FAVOR LES PIDO QUE SI VAN A POSTEAR NO PONGAN TONTERIAS O INSULTOS, ESTO ES 100% SERIO Y REAL

Gracias

Actualización:

Que les dije?

Happyteacher es un tipejo sin cerebro de los que les dije...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! chiko a ver primero: x ke odias u odiabas a las guapas no entiendo!!! ke no hayas tenido novia aun segun mi punto de vista tiene ke ver cn ke eres un tanto inseguro tal vez eso esta relacionado tmb cn ke la chava no kiera aceptart n facebook acuerdat que como t sientes t proyectas si t sientes triste t proyectas triste y no tienes x ke estarlo!!! a ver igual esto suena d weba y choteado pero... cn el simple echo d poder respirar d tener fuerza d poder ver ya tienes suficientes razones para ser feliz!!! y algo mjuy muy importante para poder pensar n ser feliz cn alguien primero tienes ke star seguro d ser feliz cn tigo!!!

en cuanto a la chava creo ke lo ke kieres saber es si le gustas... mmm si yo t contara estoy n la misma situacion imaginate un chavo cn el ke hablaba increible y msn hastaa la madrugada mensajes todo el dia... bueno d rrepente se va a mty y cuando regresa ya no m escribe ya no m habla hace comentarios feos d mi n mipresencia osea... y m ntero d ke tiene novia!!! jaja ekiiiiiis habra alguien para nosotros. Si kieres mi consejo yo pienso ke a la chava le caes bien pero tal vez se saco d onda d ke kisieras tenerla n facebook y n el msn asi tan derrepente y yo creo ke no t habla fuera d clase x ke tiene problemas cn su novio habla cn ella poco a poco, pero muy poco a poco cn comentarios sutiles como: hay esta caañon el frio o una peli n el cine poco a poco para ke conozcas sus gustos y le puedes mentir pokito y fingir ke t gustan las mismas cosas jaja pero nadamas pokito yo hago eso y me funciona bien y asi t das cuenta si le gustas un pokito y puedes hacer mas!!!! animo!!!! t mando un beso!!!

• hace 1 década

mira con exactitud la vdd no lose pero me imagino que debes tener algún trastorno psicológico osea necesitas ayuda y de la chica no es que le caigas mal al ni nada por el estilo yo creo que simplemente te toma como un compañero de clase y nada mas y ps creo que posiblemente no acepte tu invitación de face xq tiene miedo a tener problemas con su novio, porque por tu forma de escribir me doy cuenta que eres muy ansioso y no disimulas muchas cosas entonces posiblemente ella ya c dio cuenta que te gusta.

busca ayuda profesional para tu delirio de persecución y ala chica simplemente no le des tanta importancia ya llegara la persona indicada por ti

• rich
    Lv 4
    hace 1 década

huy amigo, tienes que replantearte varias cosas en tu vida.

1.- no presiones a la chica, se su amigo y si sale algo más pues que chido y si no busca mas amistades, hombres y mujeres.

2.- lo de los fantasmas , pues uqe importa, si existen o no eso que, solo vive tu vida y ya.

3.- lo de tu mochila pues es así de sencillo: si te roban algo que mas da, las cosas materiales van y bienen, desprendete un poco más y vive la vida chido jajaj, practica esto: agarra tu mochila de jalón al terminar l clase y no voltees atrás, piensa que si se te queda ago atras no pasa nada, pierde algo adrede, que mas da. deja alguna cosa tuya en la banca, unos lápices o algo y piensa : que mas da, solo vive y que no te importen esas cosas, no digo que regales todo, lo que digo es que estas viendo algunas cosas que no tienen importancia y dejas de vivir tranquilo. RELAJATE CUATE !!!!

y suerte con esa chica, por cierto dame puntos jajajaj

• hace 1 década

amigo..a esta chica le agradas ,pero como amigo de clase,nada mas...lo que te aconsejaria es que intentes comportarte de la misma forma que con ella,con otros de tus compañeros y poco a poco ellos te descubriran,haras amistades y seguro con el tiempo ,ligaras.a ti lo que te hace falta es encontrar a una persona que te de la ilusion y que la comparta contigo....estoy segura que puedes aunque eres muy timido,si puedes con una persona seguro que podras con otras.por las demas problemas tuyos,creo que es debido a tu timidez , poca confianza y poco contacto que tienes con los demas...

suerte y enseñales a los demas que buena persona eres.un abrazo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lesito
    Lv 4
    hace 1 década

que te dire...

eso de la mochila...yo lo he hecho, sobretodo cuando paso por el centro tu sabes precaucion.

lo de sentir que se me olvida algo.. muy a menudo soy muy distraida esa es mi naturaleza, :)

lo de la chica... es (para mi) obvio que no le gustas y esta tratando de ser amable (ahunk algunos prefeririamos la honestidad)

pero mi verdadero consejo es que veas a un sicologo muchas de las cosas que te pasan podrian tener solucion por ejemplo lo de la depre, el delirio de persecucion, el estres,

me doy cuenta que sabes que halgo no esta bien contigo y eso es bueno, para recibir ayuda se deve reconocer k se nesecita,

primero resuelve eso y el amor llegara despues, mi mejor amigo no tuvo novia hasta los 23 y ahora es muy feliz, se caso con ella y tienen 2 hijos,

asegurate de estar bien tu para k tengas algo bueno k dar

Suerte!

• hace 4 años

Cada vez escribes mas bello amiga. Hermoso lo que has logrado. Nada pareciera eterno, en l. a. vida todo pasa, como va pasando el agua que baja de l. a. montaña, tal como las noches pasan, pasan tardes y mañanas, pasan sueños no cumplidos, se diluyen esperanzas. Pasa l. a. luna, y el sol asoma en el horizonte para pasar el también dándole espacio a l. a. noche. Y así todo va pasando como pasan los momentos, algunos que fueron malos y con suerte otros buenos. Pero cuando hay amor, amor del puro e intenso, ese no pasa jamás quedará en el recuerdo y hasta puede revivir si se aman con denuedo, retornando a ese amor por el tiempo de los tiempos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.