Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

mickey92 preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿problemas con resident evil 4?

estoy en el capitulo 2.1 el pueblo parte 2

después del gigante hay una iglesia y consulte en otra pagina de internet y decía que al subir al candelabro estaría una especie de panel que controla las luces y darle cierta rotación para que la puerta se habrá

pero no encuentro ese "panel" que dice haber en donde exactamente esta

tengo el ps2

agradezco sus comentarios

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En tu camino de vuelta a la iglesia, ve por el puente de madera y equipa tu rifle. Usa tu mira telescópica para matar a los lobos. Si vienen hacia ti equipa la escopeta y mátalos.

Debes saber que los lobos tienen parásitos en sus espaldas, tal y como El Gigante. Ahora vuelve a la puerta de la iglesia y usa la insignia redonda para abrirla. Cuando entres, mirando hacia el altar, dirígete por el vestíbulo de la izquierda hacia la escalera de mano. Sube y sigue el camino alrededor del candelabro y salta hacia éste.

Luego, salta desde el candelabro hasta el balcón del otro lado. Rompe los barriles para encontrar objetos. Luego, ve a la consola de tres colores y opérala. Tu meta aquí es rotar los diseños de tres colores, para que igualen al diseño central. Para resolverlo gira el rojo dos veces, el verde tres veces, y el azul una vez.

Luego, combínalos. Mirando a la consola, ve a la derecha por el camino a la alfombra roja y ve por la puerta a la derecha. Dentro te encontrarás con Ashley. Tendrás una llamada diciéndote el punto de extracción y te proporcionarán el Manual del Juego 3

• hace 1 década

Justo a la derecha de donde caes al saltar del candelabro.

• hace 1 década

subes al candelabro y a la derecha esta el panel

te van a salir 3 luces una roja,verde y azul.

neto_kun1@hotmail.com soy una guia completa

de lo ke debes hacer y no hacer

• hace 1 década

en la parte de ariba esta el candelabro salta sobre el y brinca para pasar del otro lado solo bolteate

y ahi estara el panel de control no esta tan difisil para encontrarlo suerte vay...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay amigo pues cuando pasas el candelabro cuando lo brincas muebete hacia la derecha pero solo a la derecha no te vallas a ir todo a la derecha solo con la vista y ya haista yo ya e pasado el juego como 20 veces en historia en separate wais y en asignament aida y los mersenarios si tienes mas dudas solo contactame a mi correo electronico:

frogy2@hotmail.com

soy una guia parlante pero no me mandes e-mails solo por chateo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.