? preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 10 años

¿doy diez puntotes y 5 eztrellas ayudaaaaaaad x farvor?

kiero

grabar una rola o cancion

pero casera

ya tengo la letras de las canciones

pero no se komo

grabar una cancion

x farvo

ayuuudeme

komo podria grabar mi voz

ya tengo el microfono los audifonos pero el pograma no

me puede dan un link para bajarlo

i instruciones para komo hacerlo

muxas graxxias

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira con FL STUDIO puedes hacer el beat y grabar la vozzz

FL Studio es una herramienta completa producción musical, la arquitectura abierta, el medio ambiente de producción de música capaz de grabar audio, la composición, la secuencia y la mezcla, para la creación de música de calidad profesional. La filosofía de la libertad de FL Studio es creativo:

Libere su audio – Ruta cualquier instrumento a cualquier pista mezclador. Cada pista puede recibir mezclador de audio desde cualquier número de instrumentos, cualquier número de pistas y un mezclador de otros insumos tarjeta de sonido. Mezclador de pistas, a su vez, puede enviar el audio a cualquier número de pistas de otros mezclador y una salida de tarjeta de sonido. Crear sub-mezclas, efectos de las cadenas o mezclas complejas. La arquitectura flexible de FL Studio’s libera de audio.

link:

http://www.megaupload.com/?d=OTPS82C6

Ahora, si ya tienes el beat puedes grabar con AUDA CYTY es muy sensillo

Audacity es un editor de sonidos libre y fácil de usar para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, y otros sistemas operativos. Puede usar Audacity para:

Grabar sonidos en vivo.

Convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD.

Editar archivos Ogg Vorbis, MP3 y WAV.

Cortar, pegar, empalmar y mezclar sonidos.

Cambiar la velocidad o el tono de una grabación.

Y mucho más.

CARACTERISTICAS:

Grabar

Audacity puede grabar sonidos en directo usando un micrófono o un mezclador, o bien digitalizar grabaciones de cintas de casete, discos de vinilo, o minidisc. Con algunas tarjetas de sonido puede incluso capturar «flujos de sonido».

Grabar de un micrófono, la línea de entrada u otras fuentes.

Copiar encima de pistas existentes para crear grabaciones multi-pista.

Graar hasta 16 canales a la vez (requiere hardware multi-canal).

Los medidores de niveles pueden monitorizar el volumen antes, durante y después de la grabación.

Importar y exportar

Importa archivos de sonido, editelos y combinelos con otros archivos o nuevas grabaciones. Exporta sus grabaciones en varios formatos de sonido.

Importa y exporta archivos WAV, AIFF, AU, y Ogg Vorbis.

Importa sonido en formato MPEG (incluyendo archivos MP2 y MP3) con libmad.

Exporta MP3s con el codificador opcional LAME.

Crea archivos WAV o AIFF para almacenarlos en CD de sonido.

Importa y exporta todos los formatos soportados por libsndfile.

Abre archivos de sonido «crudos» (sin cabeceras mediante el comando «Importar Raw».

Nota: Audacity no trabaja con los formatos WMA, AAC, o el resto de los formatos de archivo propietarios o restringidos.

Edición

Edición sencilla mediante cortar, copiar, pegar y borrar.

Utiliza ilimitados niveles de deshacer (y rehacer) para volver a cualquier estado anterior.

Rápida edición de archivos grandes.

Edita y mezcla un número ilimitado de pistas.

Utiliza la herramienta de dibujo para alterar las muestras individuales.

Disuelve el sonido suavemente con la herramienta «envolvente».

Efectos

Cambiar el tono sin alterar el tempo y viceversa.

Eliminar ruidos estáticos, silbidos, tarareos u otros ruidos de fondo constantes.

Alterar las frecuencias con la ecualización, filtros FFT y amplificar los bajos.

Ajustar los volúmenes con el compresor, amplificar y normalizar los efectos.

Otros efectos incluídos:

Eco

Fase

Wahwah

Inversión

Calidad de sonido

Graba y edita muestras de 16-bit, 24-bit y 32-bit (en punto flotante).

Graba hasta un máximo de 96 KHz.

Las frecuencias de muestreo y formatos son convertidos mediante un proceso de alta calidad.

Mezcla pistas con diferentes frecuencias de muestreo o formatos y Audacity los convertirá automáticamente en tiempo real.

Complementos

Añada nuevos efectos con los complementos LADSPA.

Audacity incluye algunos complementos de ejemplo escritos por Steve Harris.

Cargar complementos VST para Windows y Mac, con el opcional Activador VST.

Escribir nuevos efectos con el lenguaje de programación Nyquist incluído.

Análisis

Modo espectrógrafo para visualizar frecuencias.

Comando «Dibujar espectro» para obtener un análisis detallado de las frencuencias.

En el Link esta es instalador y los efectos.

http://www.megaupload.com/?d=CEDQ7FU2

http://www.mediafire.com/?wntcndtdwym

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

mira karnal esto de grabar canciones es un pedo

te digo porque me he hecho mis bases y tambien he grabado

en primera necesitas dos programas esnciales, bueno aunque los unicos que huso

el que ya te han dicho antes, el fruity loops, de preferencia del 7 pa arriba, y tambien necesitas el cool edit 2.0 o 2.1 )creo ke es lo mismo)

bueno carnal lo que mas te recomiendo es que te busques unas producciones porque hacer una base es un pedooo, y si te lo explicaria aqui tardaria demasiado

suerte

Fuente(s): 2 años en las producciones
  • hace 10 años

mira puedes descargar karafun ahi puedes poner la cancion y pones unos audifonos para oirla y cantarla con el microfono solo se grabara tu voz para luego convinarla con la cancion y asi bajar o subirle el volumen a tu voz y cuando la instales se crear una carpeta en musica me parece que el nombre es karaoke o karafun uno de esos

aki te dejo el link para su descarga

http://www.karafun.com/

• hace 10 años

EL WINDOWS TRAE UN GRABADOR DE SONIDOS POR DEFECTO MEN......VAS A INICIO....ACCESORIOS ENTRETENIMIENTO Y AHI ESTA GRABADOR DE SONIDOS........PERO SI NO LO TIENES....http://voz.programas-gratis.net/........PESA SOLO 1 MB....Y ES EXELENTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

La forma más fácil de grabar una canción es con los programas que te ofrece windows, son muy fáciles de usar, como el grabador de sonido de windows y el movie maker.

Es muy fácil ya que arrastras la música y la acomodas, ahí mismo puedes mezclar voz e instrumento.

Espero sea de ayuda :D

• hace 10 años

descarga el programa fruity loops buscalo en google fruity loops 9 + crack para poder aserlo y hay te ases la pista de tu cancion a tu modo ese programa me ayudo muxo para crear mis canciones y esponerlas

• hace 10 años

Pues la podrias grabar con una camara de video o con una camara digital ...

la calidad es buenisima y tu voz se escuchara increible :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.