Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

¿ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!! solo mujeres, que puedo hacer?

bueno gracias a todas las que se estan dando el tiempo de leer mi pregunta, bueno lo que pasa esque hoy en la escuela me bajo el periodo pero fue 1 dia antes de lo planeado y bueno pedi una toalla en la enfermeria y me la dieron pero llegue a mi casa y me queria cambiar y no habian le dije a mi mama que si me podia traer y me dijo que no podia que no tenia dinero pero yo me e puesto papel y tengo miedo a mancharme porfavor si me pueden decia ruq puedo hacer porque estoy desesperada alguna solucion???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El papel se humedecera y se manchara enseguida, a no ser que lo cambies cada vez que vas al baño.

Puedes inventar una especie de protector si tienes algodon y gasa por ejemplo, no se me ocurre nada mas...

Pidele a una vecida que conozcas, a una amiga que viva cerca...

No tenes algo de dinero para comprar en cualquier lado al menos algunas?? en los baños de los shoppings hay maquinas expendedoras de toallas femeninas por unas monedas...

Se agotaron mis ideas

• Anónimo
    hace 1 década

nenita, aca en colombia las venden por unidas y no son costosas, busca monedas en tu casa y compra ya que con el papel si se pasara y te mancharas,

• uyuy
    Lv 7
    hace 1 década

obvio te vas a manchar ya ni modo busca dinero en los resquicios y rincones de tu casa y de seguro encuentras dinero para comprar las toallas

• pidele prestado a una amiga {dinero} y ve a comprar unas el papel no te ayudara y para la proxima compra tus tollas a ntes de que llegue tu regla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.