¿alguien sabe que significa verticauro?

la respuesta que eligieron como la mejor solo es una copia de lo que puse como detalle eso ya lo sabia dije que es una palabra japonesa pero su origen viene de otro idioma los japoneses la tomaron como suya y ya investigando un poco mas a fondo me encontre con que tiene relacion con lo oculto u ocultismo japones, si alguien sabe algo mas respondan por fa

Actualización:

ya investigue un poco mas y tiene que ver con cultura yayoi o simbologia kanji

Actualización 2:

ademas tambien la usan lo que aqui serian chamanes en japon no se como se les llama y son palabras que solo ellos utilizan

2 respuestas

Calificación
  • m
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No entendiste la respuesta (que el usuario anterior ya copió como si fuera suya)

    En el idioma japonés hay muchas palabras que NO SE PUEDEN PRONUNCIAR, y verticauro es una de ellas, es IMPOSIBLE que la hayan adoptado como propia porque ni siquiera se puede escribir en el sistema japonés.

    Te lo pongo con un ejemplo hipotético, imaginando que verticauro es una palabra en otro idioma y que los japoneses la empiezan a usar, el problema es que en el idioma japonés no hay como pronunciar ni escribir "rt" junto, ni tampoco la sílaba "ti" por lo tanto la cambian para poderla usar y queda algo como "veruchikauro" ESA SI podría ser una palabra japonesa (en realidad no existe) pues tiene una separación en sílabas posible en japonés.

    Es lo mismo que pasa con palabras como "robot" que los japoneses pronuncian "robotto" o "beer" que los japoneses han cambiado a "biiru". Sencillamente, quien te haya dicho que verticauro es una palabra japonesa te engañó, ni siquiera se puede escribir en el sistema japonés de sílabas mucho menos pronunciarse, Incluso si la cambiamos al sistema japonés y buscamos "veruchikauro" no existe en el diccionario ni en la enciclopedia (se escribiría ヴェルチカウロ).

    Lo mas probable es que sea una palabra inventada por alguien, y que quiso hacerla ver como si fuera mística o antigua y le inventó que proviene del japonés sin saber que eso es imposible.

    Hay muchas palabras que se relacionan con el ocultismo japones, como "mahou" o "onmyodou", "onryou" o "tsuchimikado" por ejemplo, verticauro no es ni ha sido nunca parte del esoterismo japonés.

  • hace 1 década

    Puede que tenga significado en otro idioma, pero en japonés no hay tal palabra, incluso no hay manera de escribir una "r" y una "t" juntas en el idioma japonés.

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.