¿Como pongo letras alreves?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
oLa en Face.... Como puedo poner las letras alreves?? por ejemplo la R pero volteada
Actualización : Dejenme los pasos para realizarlo!!
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Beto respondido hace 3 años
ɐzǝʌɐɔ ǝp sǝuod sɐl ınbɐ = aqui lo pones de caveza
http://letrasalreves.com/
aqui tienes letas volteadas como la R que dices
Я
la paguina es esta
http://marcianos.com.mx/letras-y-simbolo...
copias simbolo o letra que quieras 1 por 1 y la vas pegando en facebook o donde quieras ponerla
si no funciona el click derecho en facebook como en el nick de msn utiliza control v para pegarlo ahi y para copiar control c

espero averte ayudado

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Grax!!
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • That's the way i am respondido hace 3 años
    la R al revés es una letra en cilírico, un alfabeto que usan los rusos, griegos, etc
    Y a mi como me encanta el ruso, tengo activado el teclado ruso en mi note, así es que tan sólo apretando alt shift cambia el formato y puedo escribir con el alfabeto ruso :P

    pero como a ti tan sólo te interesa hacer la R al revés te la dejo :)

    !! Я !! en ruso esta letra se traduce como ia
    Ю-Л-Я .... Юля
    Yu-L-ia .... Yulia

    aquí te dejo un bonus: Ю Ч Б Д Ж Щ Ш Г У Ц Ы Й Ф П Л И Ъ Э

    XP

    ч
    • Calificar
    • Comentario
  • JALKER respondido hace 3 años
    P A R A M O R E
    • Calificar
    • Comentario
  • Joseph 87 respondido hace 3 años
    yo tambien quiero saber eso x3
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear