¿Has tenido problemas con tu pareja... por religión?

Se puede dar, por ejemplo: si profesan diferentes religiones.

publícate mundo =F

Saludos!

Actualización:

Yo soy Católico,la chica que es el amor de mi vida es Testigo de Jehová...

enredoso, ¿No?

Actualización 2:

No hemos tenido problemas... hasta ahora. Espero no tenerlos x_x

¿Que opinan?

Saludos!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Al principio, no. Pero con el tiempo sí.

Siempre saltan las diferencias de criterios y llevan a desentendimientos o discisiones.

Hay que ser muy, pero muy amplios y tolerantes para que no pase.

Pero si estás muy enamorado, valdrá la pena intentarlo. Pongan ciertas reglas de respeto y convivencia y aclaren cómo actuarán en caso de tener hijos. Con ellos, tienen que ser muy cuidadosos para que no sufran.

• hace 1 década

yo estuve poco tiempo en esa religión, y estoy casi SEGURA de que si, no empiezas a practicarla, ella te va a dejar, porque ellos tiene muy en alto, el concepto de la familia y para ellos es algo muy sagrado, y consideran a la religión catolica con babilonia la grande (representada como una ramera borracha montada sobre un tigre o algo asi, si no me crees preguntaselo),

tendras que elegir entre el amor de tu vida o tus creencias, aunque para empezar a practicar la religion de los testigo de jehová, tienes que abandonar muchas cosas y adoptar otras nuevas, te voy a ser sincera no es facil, pertener a esa religion, no tanto por lo que te exigen sino por la forma en que la sociedad te ve...

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende q tan tolerantes sean. um amigo y yo nos enfadamos porque a él le molesta q yo sea atea cuando él es adventista y respeto su relgion. y eso q sus padres se casaron siemdo la madre adventista y el padre catolico. en fin, lo importante es q ambos respeten su manera d pensas y que no forcen a que uno adopte la religion del otro

• pera
    Lv 6
    hace 1 década

tarde o temprano las tendran a ellos no les permiten andar con personas que no son de su religion, o tal vez te conviertas en tdj que pienso eso seria lo mas probable para ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada porque mi tia

se caso con un cristiano

y ella

es catolica

y pz si se kasaron y todo pero nomas

se

podrian

casar por lo sivil

nomas por la iglesia

si esque llega a querer tu novia pero lo mas seguro estaran

juntos y kasados por lo sivil y ya no te preokupes okas

• hace 1 década

si con mi esposa y no es bonito porque toda su familia es asi y cuando me bienen a bisitar las personas que me dan estudio se enojan por lo regular lla no bienen y pues es todo diferente en la relacio y en todo aspecto

• Anónimo
    hace 1 década

no amobos amamos a dios!(L)

cortamos

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm, Bueno sí, un amigo que es judío terminó con una amiga mía, porque él es judío y ella católica. Por lo general los judíos son los más enrrollados, pero no siempre, un amigo musulman tuvo una novia católica, ellos tienen menos rollos, pero si se casan la novia se tiene que convertir a la religión.

Si quieres casarte con una hindú no puedes, porque no te puedes convertir a la religión, porque según su filosofía se nace hindú, más uno no se hace hindú. La chica hindú tendría que renunciar a su religión, y a veces a su familia para estar contigo, ¿FEO NO?

• Anónimo
    hace 1 década

no porque nos casamos bajo la misma religión, somos católicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.