¿CUAL ES EL COSTO DE UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
porfa alguien que me pueda informar sobre el costo de este estudio en promedio, gracias y de pasada si es con anestecia o no? graciasss
Mejor respuesta
  • babis respondido hace 3 años
Hola Jimena, el costo varia de clinica a clinica, deberias de cotizar en cual te costaria menos, en mi pais el costo es entre $80 a $100 y en cuanto a si te ponen anestecia pues te digo que para nada, es muy doloroso, pero vale mucho la pena, asi sabras si tus tompras estan permeables o no, en mi caso gracias a este examen logre salir embarazada, bueno no se si eso es lo que andas buscando. Suerte
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Amor y Paz respondido hace 3 años
    No sé de dónde eres pero en México cuesta entre 1000 y 1500, no necesitas anestecia porque lastima muy poco, me refiero a que es una cosa tolerable.

    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear