metallico89 preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿alguna proteina para subir masa muscular?

he visitado muchas paginas web acerca de incremento de masa muscular,rutinas etc. y he visto que muchos recomiendan celltech, dymatize, naturest best pero son algo caritos yo quisiera saber si la marca Otimum Nutrition es buena y barata o la marca prowinner si es efectiva. Tambien vi un comentario que dicen que tomar cualquier proteina que diga whey protein es buena no importando la marca.Ustedes que recomiendan...la verdad no quiero estar comiendo a cada hora por eso necesito una proteina efectiva.gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola...cualquier proteina de huevo(ovoalvumina)es muy buena para ganar musculo ya que la proteina del huevo contiene los 7 aminoacidos esenciales para el desarrollo y crecimiento de los musculos...le siguen las proteinas de las carnes pero la ovoalvumina es la mejor...no importa tanto la marca..estan mas caros por que son importados algunos suplementos,pero aqui tambien hay buenos laboratorios.y no te olvides de entrenar duro!!!

Fuente(s): inst. de musculacion
  • hace 5 años

Miles de personas alrededor del mundo gastan miles de millones de dólares en medicamentos y polvos pero los resultados no son los que esperaban. Esto se debe a que ellos no se ejercitan, ni se alimentan según el somato tipo de su cuerpo y por este razón el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/15km5 no puede fallar.

La mayor parte del programa Somanabolico Maximizador de Músculos está centrada en la pérdida de grasa y la obesidad.

Somanabolico Maximizador de Músculos se centra en el seguro concepto de una dieta saludable combinada con un plan de ejercicio de aumento y tonificación muscular.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un sistema que aumentará el asimilación del cuerpo con un método 100% natural y sin efectos secundarios y riesgos.

• hace 1 década

todas la whey protein

de la marca ON,GNC,y otra que se me olvido a ya tambien de EAS

el myoplex de EAS el original y deluxe

el cell tech,todas las cell como cell mass,nitro tech,

las muscle milk,cytogainer

todas esas son buenas solo eligelas

a se me olvidaba tambien true mass

serious mass

escogelas la que mas te convenga por precio y de acuerdo a tus objetvos

por cierto no descuides tu alimentacion qu es lo mas importante

sin una buena alimentacion no te haran efecto los suplementos

• hace 1 década

ps de echo puedes tomar complejo b y te da mucha ambre soo una al dia en la manana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.