Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Porque sera que cuando instalo el AD-AWARE mi explorador es rapido?

estaba teniendo problema ase dias con el explorador mozilla firefox internet explorer y chrome

abria una pagina o algo asi de internet y me tardaba en abrir la pagina instale el AD-AWARE un antispyware y cuando lo instale dejo de ponerse lentos los exploradores dije sera eso lo que esta asiendo que se pongan rapidos

lo desinstale y entre alos exploradores y volvieron hacer lentos volvi instalar el AD-AWARE Y volvio hacer rapidos sera el programa que esta asiendo que este rapido ? o que sera es q no me gusta tener de 2 antivirus pa que no se ponga lenta mi pc o no hay problema si los tengo

quisiera saber que es lo q pone lento mis xplorers

o si ese adaware es el q ase q sean rapido ayuda!!

1 respuesta

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

El AD-AWARE es un popular software protector que resguarda el ordenador de peligros tales como programas espía llamados también Spyware, los cuales se distribuyen por intermedio de virus o troyanos, a través de correos electrónicos, evitando así que puedan alojarse en nuestro ordenador compilando información referente a las actividades que realizamos en ella como mensajes, contactos, clave de correo electrónico, datos referentes a la conexión de Internet, descargas, direcciones web revisadas, etc.

Como bien sabes, el propósito de un programa espía es recabar esta información para empresas publicitarias o para redireccionar a usuarios a páginas falsas como las de entidades financieras donde las cuentas bancarias de los usuarios correrían riesgo.

En ese sentido y para evitar que ingresen a nuestra intimidad sin permiso, la compañía Lavasoft fue la encargada de desarrollar Ad-Aware (el programa más descargado en su rubro), el cual se puede encontrar una versión freeware llamada Ad-Aware Personal para utilizar en casa, que se encuentra en su versión 8.0.2, y que incluye el Ad Aware Personal Edition, temas, manuales de ayuda, RegHance y el último archivo de definiciones.

Además existen las versiones eficientes y potentes del Ad Aware Plus y Ad Aware Professional, ambas creadas por Norton ASA y Lavasoft juntas que como adicional ofrecen exploración en tiempo real, esto significa que los usuarios estarán protegidos cuando naveguen y no tendrán que iniciar la exploración de Spyware manualmente, como ocurre con la versión freeware. Obviamente para adquirir estos programas completos deberemos de pagar por ellos. Vale la pena mencionar adicionalmente que ellos cuentan con una versión en español.

Saludos

Wendy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.