Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Ayuda con explorador mozilla y internet explorer estan muy lentos!!?

quisiera saber porque mi internet mozilla explorr y el internet explorer estan muy lentos mi computadora esta bn no se freeza ni nada ni esta lenta solo el internet al abrirlo tarda mucho en abrir una pagina ya la analise con al anitvirus y no tiene virus ni nada tmb en modo seguro ya la limpie con el ccleaner y el tuneup y sige asi el explorador de lentoo

que sera ayuda no se si sea el internet que asi estara de lentoo o no se quisiera saber ayuda! 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigo fernandito lo 2 exploradores k usas son lentos por naturalesa pero hay un navegador k es super rapido para mi el mejor y es google cromer t recomiendo k t lo descarges y pruebes t dejare el lin d descarga ok espero k t sirva y mucha suerte http://www.youtube.com/watch?v=i8CZsi0NaS4

Youtube thumbnail

• hace 1 década

amigo tú dices que está lento pasa mi pueden ser 2 cosas 1 el inter y la 2 que puede ser la mas probable ve abre tú explorador cualquiera de los 2 sabes que está la barra de arriba dond poner los link cierto bueno es simple ve sí en la barra de tú explorador no tiene instalado el toolbar con iconos de yahoo msn ares un reproductor etc bueno vas ah la barra de arriba dond están una que dice ver y buscar y desahbilita las barras toolbar o barras deherramientas sí no te recomiendo que montes google chorme

Fuente(s): experíencias
  • hace 1 década

VETE A GOOGLE Y CON PC RAPIDA Y ASLE CLIK ALAS PAGINAS QUE DICEN

• Anónimo
    hace 1 década

CHROME . a la hora de hacer cosas simples en internet para mi , es el explorador mas liviano aunque aveces me falla casi siempre es muy rapido . la parte mala del chrome es que no tiene plugins ni muchas extensiones.

y fijate si nadie te esta robando internet :B

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.