Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿que debe contener un kit de maquillaje profesional?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi kit, lo más básico es:

• Bases en 4 colores: Mac Sculpt Foundation en NC20, NC35, NW35 y NW 40.

• Humectantes (yo traigo la Dramatically Different de Clinique).

• Desmaquillantes de ojos y cara.

• Paletas de sombras, blushes, contour, lipsticks y de correctores (uso las de Coastal Scents).

• Polvo traslúcido (uso Prep + Prime de Mac, el color es universal)

• Primers para sombras (yo traigo Urban Decay Primer Potion y Too Faced Eyeshadow Insurance)

• Delineadores de ojos: negro, café, color carne, blanco. Gel liner en negro.

• Delineador de labios: en color natural.

• Sacapuntas

• Rimel en color negro.

• Brochas y aplicadores desechables para rimel, lipstick y gloss

• Espátulas desechables.

• Esponjas

• Paleta para mezclar productos.

• Espátulas para retirar producto de los envases.

• Pinzas para depilar (uso Tweezerman, son las mejores, las venden en Liverpool).

• Un espejo de mano

• Pestañas postizas individuales y pegamento para pestañas en negro y transparente (marca DUO).

• Alcohol en gel.

• Alcohol líquido, limpiador de brochas, agua y Fix+ en botellas con atomizador.

• Papelitos para el exceso de grasa.

• Kit de cejas (sombra y cera). Gel para cejas.

• Qtips (mis mejores amigos) y kleenex.

• Vaselina o algún humectante de labios y gloss transparente.

• Borlas

• ¡¡¡Brochas!!!

• Anónimo
    hace 4 años

y te falto!!! 500 pesos para que alguien se l. a. enchufe porque hasta el novio va aperder l. a. zoorra! ajajajaja! DONA UN PESO PARA l. a. POBRE DESEMPLEADA! cuenta banorte: 6739MARIAG/bien/puuta/76bu823 sucursal cocoyoc esquina con tecoloapan.

• hace 1 década

reina un kit o maleta d maquillaje profesional nose hace d la noche a la mañana y no es como quiza pueda sonar a comprar maquillaje al por mayor ah ahh.. para empezar es comprar las brochas correctas para los ojos, base, polvos.. las brochas son escenciales dara un acabado al make up las mejores brochas estan en MAC y tienen infinidad para todo lo q necesitas y si es verdad no son baratas pero son tus armas y carta d presentacion como profesional.. ahora hay un liquido para limpiar brochas q tambien t las venden n mac.. en cuanto a maquillaje es verdad tienes q tener para todo tipo d piel en cuanto a textura y tonos..(calidos y frios, rosadas, amarillentas y blancas)maquillaje hipoalergenico para pieles sensibles, para piel mas madura una base con buena cobertura, para adolescente una base mas fluida mas suave.. en mouse, liquido, hay tanta variedad y tienes q saber que y [ara quien.. correctores basico labiales mates brillosos, nacarados, en la variedad d las marcas esta el detalle! un mac, un estee lauder, un dior, givenchy, loreal, etc... suerte y empieza a analaizar para que personas esta dirigida tus primeros maquillajes d acuerdo a eso empiezas a hacer tu lista d make up. suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

BROCHAS DE TODO TIPO

DELINEADORES D TODO COLOR

SOMBRAS OSCURAS HASTA LA MAS CLARA

SOBRAS BRILLANTES

POLVO D TODOS LOS TONOS

• hace 1 década

yo digo q desde polvos,correctores,sombras de todos colores,brochas,rubores varios tonos,rimel,delineador,iluminadores

checa esta pagina yo creo que te conviene porque son puras paletas con barios colores y asi no gastas en cada color suerte!

professionalbeautycosmetics.es.tl

Fuente(s): professionalbeautycosmetics.es.tl
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.