¿todo tiene que morir para volver a nacer?

Hoy que lo vi, tuve un sueño, en el cual lo veía conmigo, todo lo que pasamos era muy claro, al principio, luego la imagen de nosotros fue distorcionandose, haciéndose borrosa hasta verlo tomado de la mano con otra...(será porque lo vi así hoy, no lo sé)...el sueño seguía...estaba sentada en un jardín enorme, bajo un sol esplendoroso..yo había abierto los ojos justo cuando el paso con ella, y no sentí nostalgia, no me sentí sacudida por el dolor como lo creería, sólo sentí como si algo se desprendiera de mi mente y se rebullera convirtiéndose en una pregunta, que no supe que era, hasta que frente de mí, vi como una flor roja, hermosa como ninguna otra crecía, se erguía avasalladora...estaba enajenada, nunca había visto una flor tan imposible como aquella, hasta que de pronto el sol se apago y con el se fue marchitando la flor, se desvaneció, cayo y volvió al polvo, me quede en una gran penumbra, triste, desolada...hasta que de pronto del mismo lugar donde estuvo la flor maravillosa, salió otra, con la misma forma, pero con un color distinto, amarillo espectacular y el sol se alzaba y se opacaba ante la belleza de la flor..me di cuenta que era la misma, que la flor anterior había muerto y con su muerte mis recuerdos con el se perdieron, se aniquilaron...y que a cambio había vuelto a germinar la misma flor pero mas hermosa, renovada, siendo la misma, pero diferente...me sentí bien, me desperté...pero aún una duda me constenarba...me pregunte ¿todo tiene que morir para volver a nacer? pero ya no débil, sino mas fuerte...pero aún temo que esa flor, como lo hizo al principio, vuelva a marchitarse...en fin, ya aclarare mis dudas...

Gracias por el tiempo y la paciencia, no es necesario que lo leas completo, sólo responde a tu entendimiento, muchas gracias :)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola ❤..•» Athena ♫ Peregrina ๑۩ﺴÂÐÊﺴ... .

Afirmativamvente en la vida todo lo que muere nace otra vez, tene que haber siempre una renovación general de las cosas que nos encontramos en el camino. El cambio es el campo de mayor positivismo que los seres humanos necesitamos para tener los pies en la Tierra siempre y ver en dónde estamos fallando y dónde estamos sólidos para lograr los triunfos que deseamos.

Esta es mi Opinión.

Saludos y Abrazos Para Mi Familia de Adelaida.

Fuente(s): Yo Mismo.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • T.G.
    Lv 7
    hace 9 años

Ops! ya te contesté en RyE ... pero puedo reiterar mis felicitaciones y añadir gracias por traer esa imagen a mi mente.

• Hola Sobrina pues es verdad yo cuando me refiero a amores pasados hablo de corazones (espirituales) que murieron para dar lugar a otros con mas vida y mas fuerza, cada Amor hace de nosotros un ser único, pero si ese amor muere no será el ultimo. Éxitos de Ave Fénix =)

• Anna
    Lv 6
    hace 9 años

Has tenido un sueño simbólico de los grandes!!

Para que algo nuevo y hermoso y mejor pueda nacer...algo viejo y obsoleto debe morir, y se aplica en varios sentidos, como con nuestra personalidad, hay cosas, emociones que ya no nos sirven y deben morir para que continue nuestro proceso de renovación o evolución. Se aplica igual a las relaciones, todo son ciclos.. Pero coincido con Jewel.. hay un Amor Inmortal que sobrevive a todo al espacio, tiempo..

Lei de nuevo en un libro de Weiss una de las frases más hermosas que encierran mucho: "Sólo el Amor es Real"

Besos Hermanita!! Gracias =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jewel
    Lv 5
    hace 9 años

Pero salió porque el amor nunca muere, el amor puro y verdadero es sempiterno

Jewel

• Anónimo
    hace 9 años

Bello sueño, y si... Todo muere para renacer.

Besos Hijita.

• Anónimo
    hace 9 años

dia a dia volvemos a nacer mamita

• hace 3 años

En cada plano existencial, el nacer es la muerte en otra dimensión, el morir es el nacimiento en otra existencia, pero me gustaría agregar que: "El dormir...el dormir es el Hermano de la Muerte" (Sopor Aeternus & the Emsemble of Shadows)

• Anónimo
    hace 9 años

Es un sueño que tiene algo de poesía. Es curioso, raras veces yo he soñado con flores (creo que nunca) y en mis sueños casi siempre es de noche y me encuentro en una ciudad distinta llena de plazas, fuentes y monumentos colosales. En mis sueños todo perdura para siempre y se puede ser feliz. Casi siempre me quedo en las afueras, sin poder entrar. Pero de haber estado allí, me hubiese gustado encontrarme contigo. Hubiese sido hermoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.