¿Donde consigo este tipo de arbolito?

Hola! Resulta que alguna vez ví unos arbolitos (o figuras humaoides hechas en tronco) en un mercado que ya no existe... Estos arboles son decorativos y tienen las siguientes características: son del tamaño de un bonsai o un poquito más grandes, tienen como tallado (o tomado de su misma forma) un rostro humanoide, y en algunos sus ramas son como brazos y hasta dedos..... No hay 2 iguales, porque varian en tamaños y formas.... no sé, se ven muy extraños pero padrísimos y quiero comprar uno!!!!!.... generalmente no tienen hojas.....

Quiero saber si este tipo de arbolillos tienen algún nombre en específico y en donde conseguirlos en el DF o Edo Méx (de preferencia por la zona de Satélite)...... Si alguien sabe de lo que hablo, por favor! porque he buscado en Google pero no encuentro información al respecto

Muchas gracias!! :)

Actualización:

jijijii nooo, lo que aparece en este video son arboles y arbustos recortados a esa forma... lo que yo te digo son sólo troncos, sin hojas y son pequeños (como un bonsai).... gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si te refieres a esos adornos http://www.youtube.com/watch?v=fQRAjaIFPe0

Youtube thumbnail

la planta se llama ciprés y no es que cresta de esa forma .

En una tiene donde vendan productos de jardinería puedes preguntar por ciprés topiario.

• hace 1 década

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

• Anónimo
    hace 1 década

TAL VEZ EN TEPITO !!

O NO SEP, PERO SUENAN RARAS ESAS FIGURAS !!

Pasa por favor:

¿Como crees que me veo y mi arbol de navidad ????????????????????

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.