¿Mi novio no puede usar condon,es alergico al latex!?

Hola mi novio me confeso ser alergico al latex,creen que si yo le pongo el condon se intoxique o algo?...solo su pene haria contacto con el condon,NO sus manos

Actualización:

SI es alergico porque en una practica de la escuela nos pidieron llevar Guantes de Latex & se intoxico.

11 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

hay condones de polipropileno, son mas caros pero son muy buenos.

• hace 9 años

Hola!!

Hay condones que no estan hechos de latex. Son mas caros pero buscalos en las farmacias!

Cuidense BYEE

*STAR*

• hace 9 años

Si es alégico al latex , no sólo sus manos lo son, sino todo el cuerpo!

Osea q si TU le pones el condón de todsa formas le afectará.

te recomiendo q mejor usen el condón femenino, El dispositivo está hecho de una funda delgada de poliuretano suave y tiene dos anillos flexibles de poliuretano. El anillo interior está cerrado y ayuda en la inserción y colocación. El anillo exterior y aproximadamente una pulgada de la funda permanecen fuera de la vagina durante el uso. Cada condón ya está lubricado con silicona y viene con un envase que contiene un lubricante a base de agua para las usuarias que prefieren más lubricación

• Ana
    Lv 5
    hace 9 años

Usen condones de poliuretano.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

claroo que sii ahh unos echoss con piel de naimall besoo danii

• Anónimo
    hace 9 años

Buenas pues en ese caso lo mejor es que vayan con un giencologo para que los ayude en su planificacion, no porque el no pueda usar preservativo no van a cuidarse, lo importante en este caso es que tendras que ser tu quien se encargue de cuidarse por los dos, hay perservativos especiales para personas alergicas

• hace 9 años

mejor no prubes xe el peno ta,bien es piel y no vai a pasarle algo malo

mejo que vaya al medico y si el preservativo le ace mal busca otra solucion

anda y tu consulta con un ginecolo si puedes usar un anillo anticonceptivo que se pune en el tracto vaginal pero no te mande consulta con tu medico he leido que es muy efectivo pero no lo he provado aun (mi novia soy hombre jeje) suerte

• hace 9 años

no t dira eso para no usar condon? bueno amiga mira si es verdad pss entonces q consulte a un medico para saber q otras opciones hay.. yo q sepa hay condones q son hechos de otro material precisamente para la gente q es alergica busca info en libros, internet o centros de swalud. Lo mas importante eske t cuides,, usen condonn.. Bueno es mi consejito saludos.

• hace 9 años

q desgracia creo q deberia de consultar con un doctor o algo asi

• hace 9 años

es silicona el preservativo no quiere usar condon que buena mentira ademas eso lleva mucho lubricante que ni sentira el preservativo jejejeje que mentira hermano te inventas jejeje se la creyeron esa mentira la usaba cuando no lo qeria usar jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.