¿HOMBRES!! dudas, me ayudan?

Hola chicos. Supongan que tienen mas de 30 años y son casados sin embargo se han enrollado con una chica por casi dos años!!. Contrario a lo que se pudiera pensar, NUNCA han tenido sexo con ella (por diversas circunstancias) pero SI muchos fajes.... El caso es que ahora saben que se irán a otro país.

Antes de irse, por fin tendrían sexo con esta chica?? y por qué razón? porque siempre les ha gustado y han querido hacerlo con ella... o porque, como machos, debían dejarle un "recuerdo" a la chica? ... O se irían sin "echársela"...?? O_o

Sí, a la prima de una amiga le ocurrió, y siempre se frustro porque nunca había querido hacerlo con ella. Ahora que ocurrió, no sabe si fue porque siempre "le tuvo ganas" pero otras razones lo detenían... o porque como hombre que es, quería "tener" a una más en su lista ?=S

Saludos...

Actualización:

Comentarios serios e inteligentes, no despectivos, por favor!!!

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

por un lado. una mas en la lista eso que?

hay veces en que ya son tantas que creo que ni te fijas en eso.

pero en cambio si verdaderamente te gusta y sientes esa atraccion extra por ella creo que seria una buena forma para despedirse.

igual y no tanto una noche de sexo,

pero si mas una valada muy rica, con una buena cena en un lugar muy elegante, tal vez algun buen regalo un reloj fino acompañado de un cd de musica que te guste para que te recuerde y sepa que es importante para ti, luego irse a un hotel para estar solitos y hacer el amor riquisimo y despertar juntos por la mañana abrazados, llamar al room service y desayunar juntos unos hot cakes con un cafesito americano , o unos huevos revueltos con jugo de naranja o zanahoria , bañarse juntos y compartir los ultimos minutos con ella.

eso si seria bueno.

irte recordando sus risas y su apariencia al despertar, imaginar su espalda mientras se la tallabas y todo eso.

por que tener sexo con la chica?

simple y sensillamente por compartir esa parte juntos, si hubo mutua atraccion seria una buena forma de decirse adios.

el machismo y todo lo que dices sale sobrando

si te quieres solo acostar con alguien vete a un antro y a ver que sacas o llamale a una call girl.

tambien creo que seria bueno irse sin que ocurriera nada.

dejar las cosas en el "hubiera"

a mi me ocurrio algo similar con una nena.

nos separamos forever despues de haber salido mucho tiempo, habernos fajado y dado unos buenos besitos.

ya tiene un rato de eso.

y me acuerdo mucho de ella. siempre me imagino como hubiera sido estar entre sus piernas... haberla olido, o haberla visto sin ropa en la cama....

pero no... jaja

es cool pero es un poco mazoquista estar con eso en la cabeza.

espero que con el tiempo no se convierta en obsesion o algo asi.

Saludos...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Yo lo haría para no quedarme con ganas. No por "macho", ni por "hechármela", ni por "dejarle un recuerdo". Si hubo algún sentimiento fuerte, un romance de hecho, lo haría sólo para no morir y quedarme con las ganas de haber amado a alguien más y haber dejado ir...

• hace 1 década

dicen q nadie sabe hasta que lo ve,,,,apunto de irse,,jejejje y mejor hacer lo q nunca hizo,,,aunque nunca es tarde

• hace 1 década

lo hizo por bruto, a una mujer no se le valora de esa manera ni es un objeto para echarsela o sentirla de su propiedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mira depende del hombre que tengas yo salí con una amiga y fajamos en su momento y después paso lo que paso pero desde un inicio yo le dije que si ella encontraba una persona que le hiciera sentir algo y que si llegaba a casarse to la respetaría y paso el tiempo y sucedió lo esperado se caso y me aparte de ella y me olvide y te soy franco hoy en día ella me busca para tener algo mas pero yo con todo el respeto que le tengo le digo que ya es una mujer casada y mere se respeto su esposo y es fecha no salgo con ella a un que me llame a mi CLE

• Anónimo
    hace 1 década

Talvez no sea tan drastico cmo tu lo mencionas...

Talvez no se qiere ir con el sabor de boca de nunca haberse echado a la tipa q se fajo por 2 años...

Y que ademas por logica durante 2 años deseo...

Eso solo lo sabe el...

Fuente(s): Im A Man...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.