Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como puedo dejar de ser así?

es que soy muy penoso a la hora de estar con mi novia

vean con mis amigos de la escuela soy bien platicador hablo todo el día en la escuela con ellos y también cuando los invito a mi casa voy a fiestas y hablo .

pero siempre que estoy con la chava que me gusta nose ni que hablar osea solo le hablo como 5 minutos y ni modo que le hable lo que hablo con mis amigos de motos carros juegos chavas fútbol etc pues no y ya estoy arto de que me corten por nunca hablarles bieran todas las novias que ee tenido son 14 y tengo apenas 14 y ya estoy hasta la madre de que me corten por nunca hablarles ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Corazón existen infinidad de temas de que hablar con una chica, por ejemplo que

música te gusta,que tipo de película prefieres, como la pasaste en la escuela, que

tal te va con tus amigas.

alguna anécdota que tengas cuando eras niño, o algún oso que te sucedió, eso da

pie a que la conversación se extienda y ella te saque platica a ti.

''saludos''

• hace 1 década

Pues cuentale que cosas te pasan, las cosas que haces, cuentale que cosas te gustan, preguntale sobre su vida y trata de mostrarte interesado hablando de lo que ella te cuente, lee más y así vas a conocer otros temas de los cuales hablarle... Hasle preguntas que te den curiosidad y luego hablan de eso, mantener una conversación no es dificil, como mujer te digo que es fastidioso cuando los chicos no hablan... q tengas suerte!

• hace 1 década

Cuando dices penoso me imagino que debes ser una persona tímida entonces eso es solo falta de confianza es normal si están comenzando una relación deja que fluya con el tiempo te iras soltando

• hace 1 década

Pues hablales de la familia si tienen hermanos qe color le gusta que musica le gusta qe comida le gusta qe le gusta a hacer si tienen algo en comun la platica fluira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.