¿Como se siente un hombre si la mujer no tubo un orgasmo?

me puden contestar hombres y mujeres

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

depende de que tan buenos amantes se consideren ser....los verdaderos y buenos amantes son los que te hacen tocar el cielo, no bajar de el y en cada encuentro subir mas y mas niveles de cielo jijijiijji quien no te lleva no es bueno...

• .
    Lv 7
    hace 10 años

Mi esposo me dice que es algo frustrante por que la idea es que los dos terminemos y así es, pero a mi no me quita el sueño, claro! de vez en cuando y por motivos de que tocan la puerta o si es tarde par ir al colegio de las niñas, no por falta de ganas, ese si seria, digo yo, un problema.

• Adry
    Lv 7
    hace 10 años

seguramente siente el hombre que es fatal en la cama, y que no sabe hacerle sentir a una mujer

• hace 10 años

Depende, a muchos les vale, otros ni siquiera se dan cuenta si sus mujeres llegan al orgasmo, ya sea porque ellas lo fingieron o porque ni siquiera saben cómo ni en qué momento la mujer llega al orgasmo, otros, los que sí aman y les importa mucho complacer a sus parejas, supongo que se han de sentir mal con ellos mismos, quizá algo así como poco hombres por no haber podido hacer llegar al orgasmo a sus parejas, y otros más piensan que su mujer es frígida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Viendo en este foro que hay cientos de mujeres que preguntan porque no tienen uno, supongo que a los hombres no les interesa que los tengan.

• LEILA
    Lv 4
    hace 10 años

NO pienses que si una mujer no tiene orgasmo es culpa de un hombre nada mas.Es también culpa de ella por no conocer su cuerpo .SIEMPRE estamos en la espera de que el hombre lo tiene que hacer todo.

• hace 10 años

PUES DEPENDE JEYJEY, SI LA JEVA LE GUSTA MUCHO Y NO PUDO PROVOCARLE UN ORGASMO HA DE SENTIR SE COMO UN PERRRRRRRRRRRRRRRRO MISERABLE INCAPAZ DE SATISFACER AL AMOR DE SU VIDA, PERO SI LA CHICA NO ES DE MUY GUSTO LO **** RELAX Y LE DICE: "TE LA PROXIMA VEZ SERA MEJOR" JAJAJAJA

• hace 10 años

Hola Jeyjey

Muy mal porque es responsabilidad del hombre estimular y provocar placer a la mujer; eso indica que estaba más preocupado de le mismo que de su compañera.

atentamente

jomiaer

• hace 10 años

Depende, si es con una p.... no me importa un comino

En cambio si es con mi novia, mi amante, mi esposa.... me sentirìa muy mal por que para mi el placer empieza por ella.

• hace 10 años

Pues es porque el no sabe llenar a su mujer , me imagino que se siente como un tonto.

Aveces los hombres son muy habladores pero a la hora de demostrar que saben hacer las cosas........no siempre saben que hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.