Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿que es lo que has hecho por los pobres?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fijate q yo tengo un equipo de sonido, me dedico a la renta de equipo de audio pa conciertos.

Organize en calpulalpan tlaxcala mexico, (lugar de donde soy) un evento de musica electro.rock-ska. etc etc etccc. y lo juntado compramos despensas, etc etc etc. y en mis camiones con los que transporto el audio, los llenamos de cosas y mande los 2 a tabasco a apoyar a la gente en desgracia, pero no es precisamente a los pobres si no a los necesitados

• Anónimo
    hace 1 década

hacer algo por los pobres que han hecho los pobres por mi?

• hace 1 década

donar ropa

• Anónimo
    hace 1 década

bueno pues doy el catesismo a niños de una comunidad de escasos recurso y creo (no lo se) les he dado un poco de qlegria, tranquilidad y esperanza y hacerles sentir que ellos son importantes y que son iguales ante toda la sociedad, es muy dificil hacerlo pero nada es imposible si uno se lo propone.

Bueno eso es lo que esta a mi alcance

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

regalo la ropa que ya no uso , ayudo en las campañas "no mas hambre" , mmmmmm y ya

• Anónimo
    hace 1 década

Soy yo o vi en tu nick ¿Blass y anakat? jajaja :P

Pues sí he hecho algo por los pobres, muchas veces he donado libros, ropa, etc.

Saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

quitarles el regaetoon y ponerles rock en sus radios

• hace 1 década

Realmente nada relevante muy pocas veces eh donado oh eh hecho algo puede sonar feo pero es la realidad

salu2

• hace 1 década

DONAR ROPA Y COBIJAS A UN ORFANATO DE AQUI DE TEPIC !!

FUI YO MISMO A ENTREGARLOS !!

SALU2.

• hace 1 década

darle un abraso

comprarles comida y regalarle ropa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.