¿MX: ¿A qué se debe que los reportes lleguen al máximo en POLÍTICA?

No tarde ni 15 minutos en responder una pregunta de un TROLL, cuando me llega el aviso de infraccción:

===========================

Hola Nicolás El León Bravo

Nos ha sido notificado que has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que incumple las Normas de la comunidad o los Términos de Servicio. En consecuencia, tu contenido ha sido retirado y se quitaron 10 puntos de tu puntaje total. Las Normas de la Comunidad y las Condiciones de Servicio permiten que Yahoo! Respuestas sea una comunidad más segura y útil, por lo que todos los usuarios han de seguir estas regulaciones.

Pregunta: ¿Por qué en-Cuba todos, sin excepción, traen-blackberry con internet ilimitado y el resto de latinoamérica NO?

Pregunta Eliminada: NO se llama blackberry (eso se los vuela el PAN de la Casa Blanca) : PANISTA DE LA COMITIVA DE CALDERÓN, ROBA BLACKBERRYS Un funcionario de la Presidencia de la República fue despedido ayer al ser señalado por el Gobierno de Estados Unidos como responsable de haber “levantado” seis o siete teléfonos celulares de funcionarios estadounidenses durante una conferencia de prensa de los presidentes Felipe Calderón y George W. Bush. http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro...

No se llama "Blackberry" se llama EMBARGO A LA ISLA. Te falta mucha lectura coyote multi-cuentas......

Donde según está la falta, si es verdad que los panistas roban Blackberrys en la Casa Blanca.

¿Tengo yo la culpa de que sean rateros hasta por fuera del país?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te va a sonar raro, pero yo no creo que sea el ternurín quien te reportó, a ese mono le valen los puntos y que le tiren una pregunta o una respuesta por que él no se esfuerza mucho, no fundamenta sus dichos, no pone referencias o links, el al igual que varios derechistas como el ardillita, yotsuba. la señora bahamuth, el chespu toladen y demás finisimas personas escriben la primera cosa que se les ocurre, son parecidos a Fox, son de ocurrencias, ternurín.almo mario-coyote-tecna ha tenido chorrononal de cuentas y las pierde no tanto por los reportes sino por el exceso de preguntas que le cuestan mas que los puntos que gana contestando. Yo creo que hay un usuario de derecha que se esta metiendo al foro, no contesta ni pregunta nada, solo se dedica a reportar y lo hace desde dos cuentas diferentes, con una te reporta diciendo Mal uso del formato pregunta-respuesta y con la otra cuenta te reporta diciendo Contenido que insulta y despotrica, y nos pone como 5 a 7 reportes por semana a cada uno de los usuarios de izquierda que mas le incomodamos. Lo que molesta es que te tiren una respuesta o una pregunta donde si verificaste tu redacción, donde das referencias de lo que afirmas. Cuesta diez veces mas trabajo mental hacer una pregunta del estilo de las de Eleuterio que las del estilo de Suzumiya Harumi. Pobre enfermito mental, ya se cansara.

• hace 1 década

Así son algunos de esos canijillos trogloditas del pandero.

Pero yo se las dejo caer en plena estupidez sentimental. VER DEFINICIÓN DE ESTUPIDEZ:

1 Dificultad y gran lentitud para comprender las cosas. cretinismo, imbecilidad, idiotez.

2 Dicho o acto propios de una persona estúpida.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

NOTA AL CALCE:

Ojo antidiluvianos: Estoy dispuesto a perder todos mis puntos. ¡Aprovechen que estoy de oferta!

Ya ! la neta, Coyotíto (así te dicen), no hagas entripados ...

Por lo que cobras a la quincena, es mucho "aguante" .

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mismo me paso la otra vez que conteste (por que?????) una pregunta de ése débil mental que se hace llamar ternurín,hado mágico,Alma Madero,izquierda marca acme,,,etc,etc,,,,,es gente que cuando no empatas con sus ideas mochas,su unica salida es el insulto y la descalificacion,es una pena que esté lleno de gente de este tipo en YR

• Anónimo
    hace 1 década

A caray tan rápido?? no manches si estan caones con los reportes veloces.. se me hace que el coyotito ya le ardio que lo reportaran y se esta desquitando con sus millones de trolles que tiene..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Vane
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que el coyotito (ternurin) ya esta aceptando que es un reportón, felicidades vamos progresando.

• hace 1 década

Hola León, hace poco tú fuiste el único que contestó una pregunta fantasma mía, que ni yo mismo vi publicada nunca, por lo mismo ni te comenté ni agradecí que entraras. Me enfada esta situación y no sé porqué paso, aún cuando repetí la pregunta YO nunca la vi publicada. Sólo por agradecerte participar. Respecto a los reportes, bueno… este foro es de verdad un asco en sus mejores días. Claro, no generalizo, aquí han entrado buenos compas y usuarios, pero son más tan escasos! En fin, hay que acostumbrarse a vivir y andar entre tanta basura, como se diría en El Lobo Estepario.

• Cedric
    Lv 6
    hace 1 década

huy a mi tambien ya me llegaron como 3, pero no problem, ya se donde les duele!.

p.d. fijate que hasta eso yo digo que el coyote no reporta, pero hay otros cuya estabilidad emocional esta ligada, con el numero de pulgares up or down que no piensan igual, no anda Dante por aca?

• Yo empiezo a creer que es un complot de priistas amarra navajas.

Por lo pronto ya saque mis archivos importantes de mi cuenta en Yahoo por si las moscas.

• Dante
    Lv 5
    hace 1 década

el reporteadero está por todos lados, aquí una respuesta con mucho respeto, pero intolerada:

Hola Dante A

Nos ha sido notificado que has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que incumple las Normas de la comunidad o los Términos de Servicio. En consecuencia, tu contenido ha sido retirado y se quitaron 10 puntos de tu puntaje total. Las Normas de la Comunidad y las Condiciones de Servicio permiten que Yahoo! Respuestas sea una comunidad más segura y útil, por lo que todos los usuarios han de seguir estas regulaciones.

Pregunta: ¿Y ahora para los panistas quien tiene la culpa de las marranadas de el IMSS: El peje o el PRI?

Pregunta Eliminada: Ya lo suspendieron de sus labores y seguramente lo van a correr y también ira al bote, cero impunidad. Bien por el Gobierno Federal

Motivo de la infracción: Mal uso del formato pregunta-respuesta

• Ambar
    Lv 5
    hace 1 década

Asi nos llegan a todos descuida , por cierto no creo que el coyote reporte quiza te reporta quien ni te imaginas. saludos y no hagas bilis a todos nos traen ganas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.