promotion image of download ymail app
Promoted

¿Algun especialista para problemas de espalda?

Hola alguien sabe algún doctor para problemas de espalda, ya sea traumatologo, ortopeda o algo así, pero que este en la zona metropolitana en México, sino saben ya de perdis uno en la Ciudad de Mexico?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Remedio para los dolores de espalda #1: Se puede realizar masajes de alcohol de romero el cual se elabora al meter en un frasco 2 ramas de romero fresco con un litro de alcohol de friegas (farmacia). Se deja reposar por 7 días y, pasado ese tiempo, se dar friegas verticales, pellizcos, palmaditas, pulgares a ambos lados de la columna.

    Remedio para los dolores de espalda #2: Se puede dar fomentos caliente y lavado con esponja, ya que el dar calor en la espalda también da alivio inmediato a los dolores de espalda.

    Remedio para los dolores de espalda #3: Aplicar aceite de hipérico sobre la zona de la espalda donde se siente dolor. Para confeccionar este aceite se debe llenar una botella con flores y brotes de hipérico y se añade aceite. Se debe dejar reposar por tres semanas. Es excelente para eliminar los dolores de espalda originados por tensiones.

    Remedio para los dolores de espalda #4: Los asanas de Yoga son también remedios que se pueden utilizar a la hora de combatir los dolores de espalda. Los asanas de Yoga son bhujangasana, shalabhasana, halasana, uttanpadasana y shavasana.

    Remedio para los dolores de espalda #5: Confeccionar una almohadillas de castañas. Para ello se debe pelar castañas de indias fresas y se muelen. Luego, se rellena una funda de cojín y se coloca sobre la zona adolorida.

    Remedio para los dolores de espalda #6: Friccionar, el área adolorida, con aceite esencial de espliego,mejorana o hisopo.

    Remedio para los dolores de espalda #7: Hervir 2 cucharada de hojas de salvia en 1 litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, refrescar y beber 3 veces al día

    Otras cosas que te pueden servir :

    Comprate un colchon ortopedico

    Dormir en posicion fetal

    no usues zapatos de tacon

    Hacer ejercicios para la espalda Debe hacerlos en la mañana y en la noche, entre 5 y 10 veces cada uno, le ayudará a mantener en forma su espalda (previa consulta con el doctor):

    Balanceo de pelvis: En posición boca arriba, debe flexionar las piernas y colocar los brazos a ambos lados del tronco; aplastar la espalda lo más que pueda contra el suelo. Relájese.

    Rodillas al pecho: En la misma postura anterior, llevar ambas piernas flexionadas al pecho, sostener, y volver a la posición inicial.

    Postura de orador: Apoyar las manos y rodillas en el suelo, encorvar el tronco hacia arriba; lentamente, sentarse sobre los talones y, relajado, mantener la postura.

    Gato y camello: En la misma posición anterior, colocar la cabeza paralela al suelo, arquear el tronco despacio y seguir con un movimiento inverso (hacia abajo), manteniendo los brazos rectos.

    Abdominales simples: En posición bocaarriba, flexionar las piernas y cruzar los brazos sobre el pecho. Levantar la cabeza y los hombros, sin despegar la espalda del suelo, sostener contando hasta cinco. Relajar.

    Flexión de caderas: En posición bocaabajo, apoyar la barbilla sobre los brazos. Estirar y levantar despacio una pierna, con la pelvis apoyada sobre el suelo. Repetir, varias veces alternas, con la otra pierna.

    Y por ultimo no olvides sentarte caminar etc en una buena posicion(Siempre recta)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/18zp3 , en el volumen Adiós Dolor De Espalda, un manual que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para matar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el frotación pero incluso puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres desmontar de peso, si quieres estar más fuerte o a lo mejor, percibir elasticidad entonces este curso https://tr.im/1Ih64 te enseñara como porque para ingresar elasticidad esta el streching, para perder peso hay muchísimos métodos y para ganar fuerza están todas las demás disciplinas pero el yoga a salvo de alcanzar todo eso, lo conecta de tal forma, que lo equilibra.

    Con estas Clases de Yoga notaras beneficios como el rendimiento en muchos ámbitos de tu vida (sentidos, deporte, trabajo o vida sexual) va a progresar considerablemente, correcto a la lucro de más resistor, adicionalmente de conseguir más energía.

    Estas clases igualmente funcionan para el fortalecimiento y la tonificación de todos los músculos en tu cuerpo de forma permanentemente asi que, practicar yoga es sin duda un gran paso para una buena salud.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.